noviembre 25, 2019 3 lectura mínima

El envejecimiento es inevitable. Pero, tener ese aspecto “envejecido” no lo es. Simplemente hojee cualquier revista; Conéctese a Internet o encienda la televisión y encontrará innumerables productos, tratamientos y consejos antienvejecimiento. Si bien la mayoría de las mujeres buscan mantener una apariencia juvenil manteniéndose en forma con dieta, ejercicio y usando productos para reducir las arrugas y la flacidez de la piel, hay otro signo seguro de envejecimiento que quizás hayas ignorado. Tu cabello.

A medida que envejecemos, no podemos dejar de notar que nuestro cabello ha perdido su volumen y brillo. El cabello debilitado, dañado y sin vida nos hace lucir envejecidos más allá de nuestra edad. El “Cambio” también provoca cambios en tu cabello. Aunque el estrés, la dieta, la nutrición y las enfermedades contribuyen a la caída del cabello en las mujeres, para la mayoría, la caída del cabello se desencadena con el inicio de la menopausia.

La caída del cabello durante la menopausia es el resultado de un desequilibrio hormonal relacionado con una menor producción de estrógeno y progesterona. Estas hormonas ayudan a que el cabello crezca más rápido y permanezca en la cabeza por períodos de tiempo más prolongados. Cuando los niveles de estrógeno y progesterona bajan, el cabello crece más lentamente y se vuelve mucho más delgado. Este tipo de pérdida de cabello generalmente se denomina pérdida de cabello de patrón o pérdida de cabello hereditaria. Además, la disminución de estas hormonas desencadena un aumento de andrógenos (hormonas masculinas) que reducen los folículos pilosos.

Esta imagen muestra cómo los folículos pilosos se encogen o miniaturizan y un cabello que alguna vez fue grueso y saludable comienza a debilitarse, acortarse y volverse tenue.

R. En la “Fase de crecimiento” o “Fase anágena”, cada cabello crece aproximadamente un centímetro (1/2 pulgada) por mes durante un período de 2 a 8 años. HairMax ayuda al proporcionar energía al proceso de crecimiento del cabello, produciendo así un cabello más sano y con más volumen.

B. En la “Fase de Reposo” o “Fase Telógena”, el cabello deja de crecer y 'descansa' de 2 a 4 meses y eventualmente se cae. El HairMax ayuda estimulando el nuevo crecimiento de cabello nuevo.

C. Denominado “Vellus Hair” (pelos de color claro, cortos, finos con “pelusa de durazno”), HairMax ayuda a estos vellos finos estimulándolos para que crezcan y se conviertan en cabellos más gruesos y maduros.

D. La raíz está muerta y no se puede evitar.

Afortunadamente, no has dejado que tu cabello ralo te envejezca. Al introducir HairMax en su régimen antienvejecimiento, puede revertir el adelgazamiento del cabello y disfrutar de un crecimiento del cabello más denso y completo, de modo que cuando se mire en el espejo, le encantará ver a una persona más joven mirándolo.

¿Qué es Hair Max?
HairMax fue pionero en la tecnología láser en el hogar para el crecimiento del cabello y es el líder mundial en el campo. Los dispositivos HairMax están clínicamente probados para tratar la caída del cabello y regenerar el cabello y son recomendados por médicos de todo el mundo.

HairMax utiliza luz láser nutritiva para energizar y revitalizar sus folículos y ayudarlos a recuperar su salud. El uso regular de HairMax revierte el adelgazamiento y el cabello ralo y ayuda a que comience a crecer de nuevo más grueso, más completo y más saludable.

Así es como funciona.
Use HairMax solo 3 días a la semana durante unos minutos y dé a sus folículos el impulso que necesitan para producir un cabello más sano, más abundante y más grueso. HairMax no solo fomenta el crecimiento de cabello nuevo, sino que también puede ayudar a prevenir una mayor pérdida de cabello al mantener los folículos pilosos saludables y activos. Eso puede significar toda una vida de cabello saludable y con más volumen: todo con un tratamiento simple que puede hacer desde la comodidad de su sofá.

Use HairMax donde y cuando quiera, en casa o mientras viaja. Nuestros dispositivos están diseñados para un fácil almacenamiento y se pueden usar mientras:

  • Viendo la televisión
  • Lectura
  • Preparándose para el día
  • O, casi en cualquier lugar. En cualquier momento.

Es posible que no puedas detener al Padre Tiempo o a la Madre Naturaleza. Pero puedes evitar que te hagan parecer mayor de lo que eres. HairMax puede ser el secreto para una cabellera más abundante y saludable que te hará lucir y sentirte genial a cualquier edad.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.