¿Cómo me registro para mi garantía?
Todos los dispositivos HairMax adquiridos a través de HairMax.co.uk incluyen una garantía de fábrica automática de 2 años. Esta garantía se basa en el número de serie que se encuentra en el dispositivo. Por lo tanto, no es necesario registrar su garantía.
Me gustaría devolver mi dispositivo láser HairMax para que me devuelvan el dinero. ¿A dónde lo envío y cuánto tarda el reembolso?
Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 6 meses (menos una tarifa de reposición del 20% del precio de compra). Antes de regresar, llámenos para hablar con un representante de atención al cliente experimentado, 01625 533 588. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 am a 5 pm. Cuando devuelva su dispositivo láser HairMax, asegúrese de que su nombre completo y número de pedido estén incluidos en el paquete. Envío de devoluciones a: HairMax.co.uk, Oak House, Oak Close Wilmslow, SK9 6DF. Cuando envíe su dispositivo láser HairMax, es una buena idea obtener un número de seguimiento del servicio de mensajería para sus registros. Esto le permitirá ver cuándo HairMax.co.uk recibió su paquete. Una vez devuelto, espere hasta 7-10 días hábiles para que el reembolso se emita de nuevo a su método de pago.
¿Puedo devolver mi HairMax fuera del período de garantía de devolución de dinero?
Solo los pedidos realizados directamente a través de HairMax.co.uk son elegibles para la garantía de devolución de dinero de 6 meses. Una vez fuera del período de 6 meses, ya no podrá devolver el dispositivo. La garantía de devolución de dinero de 6 meses es efectiva a partir de la fecha de entrega.
¿Puedo devolver los productos para el cuidado del cabello HairMax si no estoy satisfecho?
Si lo compró a través de nuestra oferta de paquete especial, en caso de devolución del dispositivo láser, puede quedarse con los productos para el cuidado del cabello HairMax como nuestro regalo para usted.
¿Ofrecen garantía en los dispositivos láser HairMax?
Nos esforzamos por brindar la más alta calidad en la fabricación de nuestros dispositivos láser HairMax. Los dispositivos vienen con una garantía de fábrica de dos años. Si su dispositivo HairMax no funciona correctamente, es posible que deba enviarlo para que nuestro departamento de garantía lo repare o lo reemplace. Si el dispositivo HairMax aún se encuentra dentro del período de garantía de 1 año, el dispositivo será reparado o reemplazado sin cargo. Si el dispositivo está fuera del período de garantía, comuníquese con un representante de HairMax para obtener más ayuda (entre las 9 a. m. y las 5 p. m., de lunes a viernes, al 01625 533 588). Para conocer los términos completos de la garantía, consulte el 'Manual del usuario' incluido en la caja con su dispositivo. Antes de enviar su HairMax para su reparación, contáctenos con el dispositivo, el cable de alimentación y la base disponibles para solucionar el problema. Llame amablemente entre las 9 am y las 5 pm, de lunes a viernes, al 01625 533 588. Un representante experimentado de HairMax estará listo para brindarle más ayuda.
¿Cómo funciona la garantía de devolución de dinero?
Los dispositivos láser HairMax están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 6 meses. Si no está 100 % satisfecho con su compra, puede devolver el dispositivo para obtener un reembolso, menos una tarifa de reposición del 20 %. Esta garantía de devolución de dinero es efectiva a partir de la fecha de entrega. Deberá pagar los costos de envío de devolución y la tarifa de reabastecimiento aplicable (indicada anteriormente). Tenga en cuenta que solo los pedidos realizados directamente a través de HairMax.co.uk son elegibles para la garantía de devolución de dinero. Antes de devolver su HairMax para su devolución, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente entre las 9 a. m. y las 5 p. m., de lunes a viernes, al 01625 533 588. Un representante de HairMax estará listo para ayudarlo con un número RMA y completar el envío. instrucciones. No se procesarán las devoluciones sin un número de RMA.