Preguntas frecuentes sobre envío y entrega
- Pedidos del Reino Unido enviados desde nuestro almacén del Reino Unido
- Pedidos de Europa / Resto del mundo enviados desde nuestro almacén de la UE en los Países Bajos
*Los derechos/ impuestos de importación solo se pagan si realiza un pedido desde fuera de la UE o del Reino Unido.
Entrega en el Reino Unido
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido del aparato láser HairMax?
Todos los láseres se envían gratuitamente a través de Parcelforce Next Day Delivery.
Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos el mismo día antes de las 15.00 horas.
Para pedidos inferiores a £100, el servicio de entrega al día siguiente está disponible a un coste de £5,99 y utiliza un servicio de mensajería con seguimiento al día siguiente para garantizar que llegue a tiempo. Para utilizar este servicio, los pedidos deben realizarse antes de las 15.00 horas de cualquier día laborable.
Los pedidos realizados después de las 15.00 horas del jueves se enviarán el viernes, y nuestro servicio estándar al día siguiente llegará el lunes.
Si realiza su pedido antes de las 15.00 horas del viernes, puede contratar la entrega garantizada el sábado por un coste adicional.
Los pedidos realizados el viernes después de las 15.00 horas, el sábado o el domingo se enviarán el lunes.
¿Cuáles son las opciones de envío de los dispositivos láser HairMax? ¿Puedo acelerar mi pedido?
Ofrecemos 2 opciones de envío para todos los aparatos láser HairMax. Las entregas estándar son GRATUITAS y se entregan en un plazo de 2 a 4 días laborables.
El servicio de entrega al día siguiente está disponible a un coste de £5.95 y utiliza un servicio de mensajería con seguimiento al día siguiente para asegurarse de que llega a tiempo. Para utilizar este servicio, los pedidos deben realizarse antes de las 15.00 horas de cualquier día laborable.
Los pedidos realizados en sábado o domingo para entrega al día siguiente se enviarán el lunes y se entregarán el martes.
¿Tengo que firmar para recibir mi paquete HairMax?
Los pedidos de dispositivos enviados a través de DPD requieren una firma en el momento de la entrega, a menos que el cliente solicite la exención antes de enviar el pedido. Una vez que el paquete se envía con la firma requerida, no podemos eliminar el requisito de la firma mientras está en tránsito. DPD realizará hasta 2 intentos de entrega antes de devolver el paquete al remitente.
Hice un pedido hace varios días y aún no lo he recibido?
Sentimos mucho las molestias. Por favor, llame al equipo de atención al cliente al +441625 533588, de lunes a viernes, entre las 9 am y las 5 pm GMT, y un especialista de servicio al cliente HairMax puede ayudarle en el seguimiento de su pedido.
¿Cómo se envían los aparatos láser, los productos para el cuidado del cabello y los accesorios HairMax?
Los pedidos de aparatos láser HairMax se envían a través de DPD a clientes del Reino Unido (se requiere firma).
Todos los accesorios y productos para el cuidado del cabello se envían a través de DPD o Royal Mail (sin necesidad de firma). Por favor, consulte nuestra página de entrega completa para obtener más información general sobre el envío.
Entrega en Europa (Todos los países de la UE)
¿Habrá impuestos o aranceles de importación?
- No, porque los pedidos de Europa se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos, dentro de la UE.
¿Cuánto tiempo tardará mi envío?
- Los pedidos superiores a €130 se envían a través de Fedex con entrega en 2-4 días laborables GRATIS
- Los pedidos inferiores a €130 se enviarán a través de Fedex con entrega en 2-4 días laborables, por €19.95 Euros
Entrega en el resto del mundo
¿Cuánto tardará mi envío?
- Los pedidos del resto del mundo se enviarán por Fedex con tarifas variables. Por favor, consulte su tarifa en la caja.