Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
noviembre 18, 2019 3 lectura mínima
HairMax funciona a través del proceso de Foto Bioestimulación. Utiliza energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. ¡Tu cabello crecerá más lleno, más denso, más largo y más fuerte!
La energía de la luz terapéutica se envía directamente a los folículos pilosos a través de láseres de grado médico de la más alta calidad. Los dientes de separación del cabello patentados (exclusivos de HairMax) separan el cabello para garantizar que la energía de la luz llegue al cuero cabelludo.
Todos los dispositivos HairMax utilizan los mismos diodos láser de grado médico, que emiten luz en una longitud de onda del infrarrojo cercano de 655 nM +/-10 nM. Actualmente se ha demostrado que esta es la longitud de onda más efectiva para que la luz láser penetre en la piel hasta la profundidad del folículo piloso.
Los dispositivos láser HairMax utilizan un tratamiento conocido como tratamiento láser de bajo nivel (LLLT). Esto significa que la cantidad de energía que se emite es relativamente baja. La misma longitud de onda de luz puede tener múltiples usos médicos y puede tener diferentes efectos según el nivel de potencia utilizado. Por ejemplo, la depilación láser puede usar la misma longitud de onda que los dispositivos HairMax, pero usa un láser de potencia mucho mayor. Los dispositivos HairMax no tienen la capacidad de alcanzar niveles más altos de potencia y no producen calor, por lo que no hay riesgo de que los dispositivos provoquen la depilación.
Los láseres HairMax emiten luz dentro del espectro de luz visible que comúnmente se denomina luz roja o infrarroja cercana. Toda la luz visible y no visible es una forma de radiación electromagnética y la palabra láser significa amplificación de luz por emisión estimulada de radiación. Si bien la palabra radiación normalmente se asocia con efectos dañinos potencialmente graves, la longitud de onda de la luz que se emite es segura para este tratamiento y no tiene efectos secundarios dañinos.
Algunos dispositivos denominados "láser" utilizan LED para emitir luz roja. Si bien los dispositivos LED aún pueden ser efectivos, la longitud de onda de la luz emitida cubre un rango más amplio. Esto significa que habrá algo de luz fuera de la longitud de onda efectiva para el tratamiento. Los LED son mucho más baratos que los láseres de grado médico, por lo que los dispositivos láser HairMax son más caros.
Otros dispositivos para el cabello pueden usar luz ultravioleta. La luz ultravioleta es una longitud de onda de luz diferente a la luz roja o infrarroja cercana que se usa en los dispositivos HairMax. Sin embargo, la luz ultravioleta no energiza los folículos pilosos ni estimula el crecimiento del cabello de la misma manera que lo hacen los dispositivos láser HairMax. La luz ultravioleta se ha utilizado anteriormente como tratamiento para la alopecia areata, pero ya no se recomienda como tratamiento viable. Esto se debe a que la luz ultravioleta es ineficaz y tiene efectos potencialmente dañinos en la piel donde se aplica. La relación entre la luz ultravioleta y el cáncer de piel es bien conocida, y este tipo de tratamiento puede aumentar el riesgo de cáncer de piel. La luz ultravioleta no se puede utilizar para tratar la calvicie de patrón masculino o femenino.
Con 14 licencias internacionales de dispositivos médicos y 8 autorizaciones de la FDA desde 2007, HairMax® es el primer dispositivo de fototerapia láser para uso doméstico que ha sido revisado por la FDA y aprobado para el tratamiento de la alopecia androgenética (pérdida de cabello con patrón), causada por cambios hormonales o factores hereditarios tanto en hombres como en mujeres.
Se realizaron siete estudios clínicos con 460 sujetos con HairMax en los principales centros de investigación médica de los EE. UU. Más del 90% de los participantes experimentaron un crecimiento significativo del cabello con un aumento promedio de 129 cabellos adicionales por pulgada cuadrada.
Este tratamiento para la caída del cabello sin medicamentos no ha mostrado efectos secundarios adversos desde que HairMax entró al mercado en el año 2000.
Creemos tanto en nuestros dispositivos HairMax Laser y en los beneficios que brindan que los respaldamos con una garantía total de devolución de dinero de 5 meses. Use HairMax durante 5 meses completos, si no está completamente satisfecho con los resultados, devuélvalo para obtener un reembolso * Se aplica una tarifa de reposición del 20%.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir consejos y trucos gratuitos sobre la caída del cabello.