Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Desde nuestros inicios en el año 2000, nos hemos dedicado a poner a disposición tratamientos con láser de bajo nivel para tratar la caída del cabello en el hogar. Nos embarcamos en un extenso programa de investigación diseñado para recibir la autorización de la FDA como dispositivos médicos, no simplemente cosméticos. Los dispositivos HairMax® están clínicamente probados para regenerar el cabello.
En 2007, después de años de investigación, desarrollo e inversión sustancial, se llevó a cabo un evento histórico: HairMax recibió la primera autorización de la FDA como dispositivo de fototerapia láser para uso doméstico para tratar la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello*. No nos detuvimos con solo una autorización de la FDA, los dispositivos HairMax Laser han obtenido un total sin precedentes de 7 autorizaciones de la FDA hasta la fecha. Ningún otro dispositivo de fototerapia láser en el mercado tiene ni cerca de este número de autorizaciones de la FDA.
Puede estar seguro de que los dispositivos láser HairMax son de la más alta calidad, con la mayor prueba de eficacia consistente y predecible que cualquier otro dispositivo en el mercado. HairMax lidera y nunca sigue, desde las autorizaciones de la FDA hasta los estudios clínicos y la variedad de modelos de dispositivos láser disponibles, somos los líderes mundiales en tecnología láser para el cabello de uso doméstico.
HairMax fue pionero en el tratamiento de fototerapia láser en el hogar para la pérdida de cabello hereditaria. Los dispositivos HairMax Laser han revolucionado la forma en que hombres y mujeres de todo el mundo tratan la pérdida de cabello. Antes de HairMax, las opciones de tratamiento se limitaban a medicamentos orales y tópicos. Solo había dos medicamentos, Propecia®/finasteride y Rogaine® 5%/minoxidil aprobados para tratar la caída del cabello en hombres, y solo un medicamento, Rogaine® 2%/minoxidil disponible para mujeres.
Con los dispositivos láser HairMax, se encuentra disponible una opción de tratamiento segura y eficaz, sin medicamentos ni tópicos. De hecho, un artículo de revista médica revisado por pares publicado por autoridades líderes en el campo de la pérdida de cabello comparó los resultados clínicos de los tratamientos con láser HairMax con los resultados clínicos de minoxidil y Propecia y encontró que eran comparables. De suma importancia, los dispositivos HairMax Laser tienen un excelente historial de seguridad, sin que se hayan informado efectos secundarios dañinos.
En 2006, después de años de extensas investigaciones y estudios clínicos aleatorizados, Lexington International presentó a la FDA los resultados de su ensayo clínico multicéntrico controlado con placebo inicial de seis meses. Los datos del ensayo demostraron que el 93% de los sujetos masculinos tuvieron una mejora estadísticamente significativa en el recuento de cabello después de 26 semanas de tratamiento.
Con base en parte de los resultados de este estudio, la FDA otorgó la autorización de comercialización inicial para el tratamiento de la alopecia androgenética (pérdida de cabello de patrón)* y la promoción del crecimiento del cabello en hombres en 2007. En 2011, se enviaron estudios clínicos adicionales de HairMax a la FDA y se otorgó autorización para mujeres con alopecia androgenética (pérdida de cabello de patrón)*. Hasta la fecha, cerca de un millón de personas en todo el mundo han optado por utilizar los dispositivos láser HairMax para tratar la caída del cabello y enriquecer sus vidas.
LEER ARTÍCULO COMPLETOAhora ha habido un total de 7 autorizaciones de la FDA de dispositivos HairMax Laser para su comercialización, todos los cuales requirieron la presentación no solo de seguridad, sino también de efectividad basada en estudios de investigación clínica diseñados científicamente.
Estas presentaciones y todas nuestras autorizaciones de la FDA significan que todos los datos enviados estuvieron sujetos a un intenso escrutinio y revisión. Cuando una empresa recibe la aprobación de la FDA, existen reglas estrictas y altos estándares que cubren todos los aspectos de la fabricación y el control de calidad.
En pocas palabras, sabemos que hay innumerables productos en el mercado que prometen volver a crecer el cabello, pero terminan teniendo poca o ninguna eficacia. Puede confiar en HairMax para tratar su pérdida de cabello, debido a la extensa investigación clínica realizada que demuestra la eficacia y seguridad de los dispositivos HairMax. Los resultados de nuestros estudios clínicos han sido realizados por los mejores médicos en el campo de la pérdida de cabello y los resultados de los estudios se han publicado en 6 revistas médicas revisadas por pares, lo que convierte a HairMax en los únicos dispositivos láser para la pérdida de cabello en el mercado con una validación sustancial sin igual.