Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Al decidir qué tratamiento para la caída del cabello es el adecuado para usted, una de las principales consideraciones es siempre qué efectos secundarios podría haber. Antes de HairMax, las opciones de tratamiento se limitaban a medicamentos orales y tópicos. Solo había dos medicamentos, Rogaine 5%/Minoxidil y Propecia/Finasteride aprobados para tratar la pérdida de cabello en hombres, y solo un medicamento, Rogaine 2%/Minoxidil disponible para mujeres.
Después de estos 2 tratamientos farmacológicos, el tratamiento anticaída del cabello más ampliamente aceptado es la terapia con láser de bajo nivel (LLLT). HairMax son los pioneros del dispositivo LLLT de uso doméstico con la primera autorización de la FDA lograda en 2007. HairMax sigue siendo el líder del mercado con más de 1,5 millones de dispositivos vendidos desde 2007 en más de 170 países.
¡Minoxidil se desarrolló originalmente a fines de la década de 1950 para tratar las úlceras! Sin embargo, en los ensayos, se encontró que el compuesto no curaba las úlceras, pero resultó ser un poderoso vasodilatador. Como resultado, la FDA aprobó Minoxidil (con el nombre comercial 'Loniten') en forma de tabletas orales para tratar la presión arterial alta en 1979. ¡Estudios adicionales durante los siguientes 10 años mostraron un efecto secundario inesperado del crecimiento del cabello! El efecto de Minoxidil en la prevención de la pérdida de cabello fue tan claro que en la década de 1980, los médicos comenzaron a prescribirlo a sus pacientes con pérdida de cabello. En agosto de 1988, la FDA finalmente aprobó el fármaco para tratar la caída del cabello en hombres (mujeres en 1991) con el nombre comercial de Rogaine. La agencia concluyó que aunque "el producto no funcionará para todos", el 39% de los hombres estudiados tenían "crecimiento de vello de moderado a denso en la coronilla". |
La finasterida, que se vende bajo las marcas Proscar y Propecia, entre otras, es un medicamento que se usa principalmente para tratar el agrandamiento de la próstata o la caída del cabello en los hombres. Finasteride es un inhibidor de la 5a-reductasa y, por lo tanto, un antiandrógeno. Funciona al disminuir la producción de DHT, que es una causa conocida de que los folículos pilosos se encojan. A la edad de 50 años, más de la mitad de los hombres tendrán algún tipo de pérdida de cabello relacionada con la DHT. Finasteride fue aprobado por la FDA en 1997 para el tratamiento de la pérdida de cabello de patrón masculino. |
Los láseres HairMax emiten luz dentro del espectro de luz visible que comúnmente se denomina luz roja o infrarroja cercana. La longitud de onda de la luz que se emite es segura para este tratamiento y no tiene efectos secundarios dañinos. Los dispositivos HairMax no tienen la capacidad de alcanzar niveles más altos de potencia y no producen calor, por lo que no hay riesgo de que los dispositivos provoquen la depilación.
En 2007, HairMax® se convirtió en el primer dispositivo láser de bajo nivel de uso doméstico en ser revisado por la FDA y aprobado para el tratamiento de la alopecia androgenética (pérdida de cabello de patrón), causada por factores hormonales o hereditarios tanto en hombres como en mujeres. En 2011, se enviaron estudios clínicos adicionales de HairMax a la FDA y se autorizó a las mujeres con alopecia androgenética (pérdida de cabello de patrón). HairMax ahora tiene 8 autorizaciones de la FDA hasta la fecha.
Para obtener más información sobre nuestros dispositivos láser de bajo nivel, haga clic aquí .
Para ver nuestra gama de dispositivos láser, haga clic aquí
#hairmax #makehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairforlife