¿Cómo puedo confirmar que mi pedido fue procesado?
Cuando se realiza un pedido, se envía al cliente una confirmación por correo electrónico junto con el número de pedido. Una vez que el paquete sale de nuestro almacén, se envía un número de seguimiento al cliente en un correo electrónico separado.
Si no tengo tarjeta de crédito, ¿qué opciones de pago tengo disponibles?
Aceptamos pagos mediante cheque a nombre de Saks Brand Marketing Ltd. Para obtener más ayuda, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente al 01625 533 588 de lunes a viernes, entre las 9 am y las 5 pm.
Al realizar un pedido por teléfono o online, ¿están seguros los datos de mi tarjeta de crédito?
Sí, nuestro sitio web cuenta con un portal de procesamiento de tarjetas de crédito altamente seguro para proteger la información de la tarjeta de crédito de nuestros clientes, y utilizamos un portal seguro al completar pedidos telefónicos.
Recientemente hice un pedido y no he recibido una confirmación por correo electrónico.
Una vez que el pedido se procesa correctamente, los detalles de confirmación se envían automáticamente por correo electrónico al cliente. Revise su carpeta de correo no deseado si no recibió un correo electrónico de HairMax.co.uk en su bandeja de entrada. Si el pedido se realiza por teléfono y no se proporciona una dirección de correo electrónico, el representante de HairMax recitará verbalmente el número de pedido para fines de confirmación. Para obtener más ayuda, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente al 01625 533 588 de lunes a viernes, entre las 9 am y las 5 pm.
¿Aceptan pedidos contra reembolso?
No aceptamos pedidos contra reembolso. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (Visa, M/C y Amex). También aceptamos pagos a través de PayPal. Para obtener más ayuda, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente al 01625 533 588 de lunes a viernes, entre las 9 am y las 5 pm.
¿Mi pedido se procesará más rápido si llamo a la oficina directamente o si hago el pedido en línea?
Ambos métodos de pedido son igualmente efectivos y eficientes.
¿Qué incluye el precio de compra de un dispositivo láser HairMax?
Todos los dispositivos láser HairMax vienen con una garantía de fábrica de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 6 meses (menos una tarifa de reposición del 20%).