diciembre 02, 2019 3 lectura mínima

Cuando se trata de identificar problemas potenciales con tu cabello, es útil comprender el ciclo de crecimiento del cabello. La caída del cabello, el debilitamiento del cabello y los problemas con el crecimiento del cabello ocurren cuando se interrumpe su ciclo de crecimiento.

Existen formas naturales de acelerar el crecimiento del cabello, como llevar un estilo de vida saludable y tratar de mantener los niveles de estrés al mínimo. Con el ajetreado estilo de vida actual, esto no siempre es fácil, pero una cantidad adecuada de sueño y ejercicio le ayudarán a controlar sus niveles de estrés. La actividad física siempre ha sido reconocida como útil y esta actividad estimulará la circulación de su cuerpo hacia el cuero cabelludo, lo que a su vez promoverá el crecimiento del cabello.

Tu alimentación es lo primero que debes tener muy en cuenta si quieres que tu cabello crezca de forma rápida y saludable; Coma la dieta adecuada y su cabello cosechará las recompensas. La dieta correcta significa alimentos ricos en proteínas que son ricos en vitaminas y minerales saludables (vitaminas A, B, C y E, hierro, selenio, zinc, cobre y magnesio). Si tiene deficiencia de algunas vitaminas o minerales, esto es terrible para el crecimiento y la estimulación del cabello y puede provocar la pérdida o adelgazamiento del cabello.

¿Qué es el Ciclo del Cabello?

Es muy importante comprender el ciclo de crecimiento del cabello para reconocer y comprender muchos de los problemas que puede encontrar con su cabello.

El ciclo de crecimiento del cabello consta de tres fases: Crecimiento (Anágena), Reposo (Telógena) y Transición (Catágena).

La fase anágena es el período de crecimiento de un folículo piloso. Tu cabello crece alrededor de media pulgada por mes, y más rápido en verano que en invierno. La fase de crecimiento, o fase anágena, dura un promedio de 3 a 5 años, por lo que un cabello largo tiene un promedio de 18 a 30 pulgadas.

Al final de la Fase Anágena, tu cabello entra en la Fase Catágena. Esta es una fase de transición corta que dura aproximadamente 10 días. La Fase Catágena es el período intermedio de crecimiento del cabello y los folículos pilosos se preparan para la fase de descanso. Dura alrededor de 1-2 semanas. Durante esta fase, las porciones más profundas de los folículos pilosos comienzan a colapsar.

Por último, tu cabello entra en la Fase Telógena, una fase de reposo en la que tu cabello se suelta y se cae. El folículo luego permanece inactivo durante 3 meses y se repite todo el proceso.

Cada folículo piloso es independiente y pasa por el ciclo de crecimiento en diferentes momentos, de lo contrario, todo el cabello se caería a la vez. En cambio, solo se cae una cierta cantidad de cabellos al día: hasta 80 cabellos en una cabellera saludable.

Cómo funciona HairMax

HairMax energiza y estimula los folículos pilosos en las fases Catágena (transición) y Telógena (reposo) provocando la formación de un nuevo cabello Anagen.

HairMax proporciona energía para un folículo piloso más saludable estimulando un crecimiento más rápido del cabello y estimula la raíz para producir un nuevo folículo piloso más saludable. HairMax ayuda a revertir el proceso de miniaturización y estimula el crecimiento de un cabello más denso, abundante y saludable.

HairMax funciona a través de un proceso conocido como Foto-Bioestimulación que es similar a la fotosíntesis que provoca el crecimiento de las plantas. HairMax brinda esta energía de luz terapéutica y nutritiva a los folículos pilosos para estimular los factores de crecimiento, prolongar la fase de crecimiento del cabello y ayudar a restaurar un ciclo de crecimiento saludable del cabello, lo que da como resultado un crecimiento de cabello nuevo con mayor densidad, plenitud y vitalidad.

Dispositivos láser HairMax


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.