Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
febrero 01, 2021 4 lectura mínima
Lo cortamos, lo coloreamos, lo rizamos, lo alisamos, lo decoloramos, lo permanente, lo quemamos y de muchas otras formas abusamos de él, pero ¿realmente lo entendemos?
El cabello, y el proceso básico de comunicación celular, que hace que nuestro cabello crezca y luego se autodestruya, es uno de los sistemas biológicos más complicados y fascinantes de nuestro cuerpo. “También es un excelente modelo de cómo se diferencian las células de todo el cuerpo”, dice la Dra. Elaine V. Fuchs, genetista molecular de la Universidad de Chicago. "Si realmente puede comprender el folículo piloso en desarrollo y cómo se comunica con la matriz de células que lo rodean, puede comprender las interacciones celulares en todo el cuerpo".
Si el folículo piloso es fascinante, también es frustrante. Genera cabello en abundancia en los lugares donde menos lo deseamos, mientras que desdeña por completo aquellos lugares donde más lo deseamos. Tiene una tendencia a zigzaguear cuando queremos que haga zag, a acostarse cuando queremos que haga “puf”, a ponerse gris casi de la noche a la mañana y a ponerse de punta un día, solo para ser seducido por la gravedad al siguiente. En total, la persona promedio tiene aproximadamente 100,000 folículos pilosos en la cabeza, la mayoría de los cuales parecen permanecer en un constante estado de rebelión. El problema es una parte tan importante de nuestra cultura, que incluso le hemos atribuido un término folicular a esos días en los que parece que estamos perdiendo la batalla para manejar nuestro cabello.
Para comprender mejor el folículo piloso, primero debemos comprender el ciclo de crecimiento del cabello y darnos cuenta de que, en un momento dado, todos nuestros 100 000 cabellos se encuentran en una etapa diferente de su ciclo programado. La fase anágena o de crecimiento activo dura de 4 a 6 años, después de lo cual, durante un período de tres semanas, el folículo comienza a marchitarse y se separa de su suministro de sangre. Esta es la fase catágena. Es en este punto que el folículo piloso comienza un período de "descanso" de 90 días llamado fase telógena antes de comenzar a renovarse; (el folículo piloso es la única parte del cuerpo que se degenera y se renueva a lo largo de la vida).
Comienza el proceso de regeneración, cuando las células de la papila dérmica en la base del nuevo folículo se dividen y comienzan a moverse hacia arriba para crear una vaina dentro del folículo. La vaina protege el canal folicular y da forma a las nuevas células ciliadas, que se comprimen en un tallo piloso de proteínas estructurales conocidas como queratinas. Estas queratinas se endurecen a medida que migran a la superficie a través del canal folicular, donde emergen a la superficie del cuero cabelludo como cabello nuevo.
Entonces, ¿qué podemos hacer para fomentar el crecimiento saludable del cabello?
Bueno, hay una solución simple y 100% natural. Todas las formas de vida, plantas y animales obtienen sustento vital de la energía del sol. Y eso también es cierto para nuestro cabello. Durante los meses de verano, cuando estamos expuestos a largas horas de luz solar natural, nuestro cabello crece más rápido y más grueso. Es el espectro rojo puro de la luz solar el que estimula el suministro de sangre a nuestro cuero cabelludo y provoca este fenómeno biológico. La ciencia ahora ha aprovechado esta energía para proporcionar a la humanidad una solución terapéutica a la pérdida de cabello en forma de terapia capilar con láser. Los estudios clínicos han demostrado que la terapia de luz láser de bajo nivel (fría) puede detener la progresión de la caída del cabello y estimular el nuevo crecimiento. Lexington International, el líder mundial en tecnología láser de uso doméstico para el crecimiento del cabello, ha liderado el camino con sus innovadores dispositivos HairMax LaserBand y LaserComb para ayudar a las personas que sufren de pérdida de cabello a volver a crecer sin medicamentos ni efectos secundarios preocupantes.
En promedio, los nuevos tallos de cabello, que son esencialmente tejido muerto, crecen a un ritmo de media pulgada por mes. Cualquiera que sea la forma de sus tallos, muy pocas personas parecen estar contentas con el cabello que les dio la naturaleza. Las personas con cabello lacio quieren cabello rizado, las personas con cabello rizado quieren cabello lacio y las personas con cabello rojo quieren cabello rubio... etcétera. Hmmm... Tal vez no sean nuestros folículos los que son inconstantes después de todo.
El tratamiento con láser de bajo nivel hace que tu cabello vuelva a crecer
Con este tratamiento, la energía de la luz terapéutica se envía directamente a los folículos pilosos a través de láseres de grado médico de la más alta calidad. Utiliza energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. HairMax es la marca líder en este campo y sus láseres han sido aprobados de forma independiente por la FDA para trabajar contra la caída del cabello.
☎️ 01625 533588 nuestro amable equipo de atención al cliente
#hairmax #hairscience #malehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairlosstreatment
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir consejos y trucos gratuitos sobre la caída del cabello.