febrero 26, 2018 2 lectura mínima

La pérdida de cabello en hombres y mujeres le sucede a tanta gente que olvidamos que también puede ocurrir en la generación más joven. Su pérdida de cabello puede ser repentina y progresiva. La pérdida de cabello de la generación más joven puede ser causada por muchas y variadas razones, pero se puede identificar y tratar fácilmente. Tanto para los padres como para los adolescentes, la pérdida de cabello puede ser frustrante y, aunque la pérdida de cabello en los adolescentes puede ser temporal, sigue siendo más común de lo que se piensa.

Estas son algunas de las causas más comunes de pérdida de cabello en los adolescentes:

  • Tiña
  • Efluvio Telógeno
  • Alopecia por tracción

Tiña -

Esta causa es a menudo fácil de reconocer ya que deja lesiones circulares rojas que pueden causar picazón y/o escamas. Su médico y farmacéutico podrán detectar y tratar la tiña, por lo que es mejor visitar a su médico de cabecera una vez que note estos signos.

Efluvio Telógeno –

En los adolescentes, este tipo de pérdida de cabello generalmente se produce después de una enfermedad o trauma grave, o en períodos de mucho estrés, y puede acompañarse de pérdida de peso. A menudo, el cabello sale en mechones, lo que hace que el cabello se vuelva notablemente más delgado, incluso significativamente irregular. La condición generalmente se revierte y el cabello vuelve a crecer.

Alopecia por tracción –

Esto se produce cuando el cabello está demasiado apretado; esto tiende a ocurrir en mujeres más jóvenes a las que les gusta trenzar o atar su cabello. Aflojar el cabello debería ayudar a revertir los efectos y los productos para la caída del cabello pueden ser útiles para estimular el nuevo crecimiento.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.