marzo 05, 2018 2 lectura mínima

Muchas personas sufren pérdida de cabello y pueden comenzar a sentir una pérdida de confianza y autoestima. Mucha gente quiere aferrarse a su cabello el mayor tiempo posible, así que aquí están los 10 mejores alimentos para ayudarlo a combatir la caída del cabello:

Salmón : el salmón es rico en proteínas y vitamina D, ambos muy buenos para el cabello, necesita los ácidos grasos omega 3 que ayudarán a que su cabello crezca más fuerte y su cuerpo no puede producirlos por sí mismo.

Huevos : una gran fuente de proteína, vitamina B y biotina, todo lo cual ayudará con el crecimiento del cabello

Lentejas : las lentejas están llenas de proteínas, zinc, hierro y biotina. Si no tiene suficientes proteínas, no puede crear queratina, la queratina fortalece y ayuda al crecimiento del cabello.

Ostras : contienen una gran cantidad de zinc, lo cual es excelente para el crecimiento del cabello y las uñas.

Yogur griego : el yogur griego contiene naturalmente mucha vitamina B5 y vitamina D, la vitamina B5 es un ácido pantoténico que es muy bueno para el crecimiento y mantenimiento del cabello, de hecho, a menudo es un ingrediente agregado en los productos para el cuidado del cabello.

Aves de corral : muchas aves de corral contienen una gran cantidad de proteínas, también contienen zinc, hierro y vitamina B para mantener el cabello grueso y fuerte.

Nueces : al igual que el salmón, son muy ricas en ácidos grasos como el omega 3, pero también contienen mucha vitamina E, ambos esenciales para el crecimiento del cabello.

Camote : contiene carotenos, que es un antioxidante, su cuerpo lo usa para producir vitamina A que protegerá y repondrá su cuero cabelludo para mantenerlo saludable

Arándanos : los arándanos contienen mucha vitamina C, la falta de vitamina C puede dañar el cabello, ya que ayuda a la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Espinaca : por último, la espinaca tiene un alto contenido de hierro, vitamina C, betacaroteno y ácido fólico. Todos estos productos mantienen el cuero cabelludo sano y los folículos pilosos nutridos.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.