abril 15, 2019 3 lectura mínima

Llegar a un acuerdo con la pérdida de cabello puede ser fuente de mucho estrés y frustración no deseados. Después de todo, estamos bastante apegados a nuestro cabello. A pesar de que algunos hombres lucen extremadamente bien con la calvicie, es difícil decir adiós a una espesa cabellera. Para las mujeres, la caída del cabello es un problema muy común, mucho más de lo que la gente piensa. Las investigaciones muestran que al menos 1 de cada 3 mujeres sufrirá pérdida de cabello o reducción del volumen del cabello en algún momento de su vida. Pero, ¿y si te dijera que experimentar pérdida de cabello no significa que tengas que adelgazar o quedarte calvo? De hecho, con el programa de tratamiento adecuado, es posible que pueda detener el temido problema de pérdida de cabello.

La mayoría de los hombres y mujeres notarán la pérdida o adelgazamiento del cabello a medida que envejecen. Si tiene familiares que han experimentado pérdida de cabello, su riesgo de pérdida de cabello hereditaria aumenta, pero es su patrón genético el que definirá ciertos factores como: a qué edad comienza su pérdida de cabello, qué tan rápido pierde su cabello y el patrón. y en qué medida ocurrirá su pérdida de cabello.

Aunque la pérdida de cabello hereditaria es más común en los hombres, también ocurre en las mujeres: por cada cinco hombres con esta afección, tres mujeres también se ven afectadas. Hay una diferencia dentro de este tipo de pérdida de cabello: los hombres experimentan “calvicie de patrón masculino”, que generalmente aparece en la parte delantera, en la mitad del cuero cabelludo o en la coronilla del cuero cabelludo, y las mujeres generalmente experimentan “calvicie de patrón femenino”, que generalmente aparece en la parte superior o corona del cuero cabelludo.

En pocas palabras, los hombres verán que el adelgazamiento comienza con una entrada del cabello o una calva en la parte posterior de la cabeza, mientras que en las mujeres, el adelgazamiento a menudo comienza con una raya más ancha que no afecta la línea frontal del cabello.

Afortunadamente, hay algo que puede hacer, ¡y eso es comenzar el tratamiento temprano!

Con años de estudios científicos sobre la terapia con láser de bajo nivel y estrictos ensayos clínicos, HairMax es un tratamiento para la caída del cabello que funciona. Los dispositivos láser para el crecimiento del cabello HairMax envían luz láser terapéutica directamente a los folículos pilosos. Llamado fotobioestimulación, este impulso de energía luminosa revitaliza y da vida a los folículos pilosos debilitados para estimular los factores de crecimiento y revertir el proceso de adelgazamiento. Esto ayudará a extender y restaurar el ciclo de crecimiento natural del cabello, dando como resultado un crecimiento del cabello con mayor densidad, plenitud y vitalidad.

Con una tasa de éxito de más del 90 %, clínicamente probado para que el cabello vuelva a crecer y demostrado ser seguro y eficaz en extensos estudios clínicos, HairMax ha innovado la tecnología láser para que las mujeres (y los hombres) que sufren de pérdida de cabello vuelvan a crecer sin medicamentos ni preocupaciones. efectos

Después de la presentación de 7 extensos estudios clínicos con 460 hombres y mujeres, HairMax recibió la primera autorización de la FDA como dispositivo médico de uso doméstico para tratar la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres. Los participantes del estudio experimentaron un crecimiento significativo de cabello nuevo, con un aumento promedio en el conteo de cabello de 129 cabellos nuevos adicionales por pulgada cuadrada. ¡Hasta la fecha, HairMax tiene 8 autorizaciones impresionantes de la FDA!

HairMax está aquí para ayudar a las personas a tener el cabello más fuerte posible. A lo largo de los años, hemos visto los efectos positivos que cambian la vida de los usuarios de HairMax que tienen un cabello más grueso, abundante y saludable. Hay tantas historias de éxito sobre cómo HairMax ha mejorado no solo la apariencia de las personas, sino también la forma en que se sienten consigo mismas. La confianza en sí mismo ganada toca tantos aspectos de su vida. ¡Tu nueva confianza en ti mismo y tu autoestima se traducen en sentirte más fuerte en cada área de tu vida!

El crecimiento saludable del cabello está a tu alcance. ¡Empieza a fortalecerte hoy mismo con HairMax!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.