abril 22, 2019 3 lectura mínima

El envejecimiento es una parte inevitable de la vida, y envejecer con gracia puede ser su propio viaje para muchas mujeres.

Comer alimentos saludables, hacer ejercicio físico regularmente y emplear varias rutinas de cuidado de la piel son parte de un régimen antienvejecimiento típico. Pero el cabello, la mayoría de las veces, se olvida comúnmente en esta línea antienvejecimiento.

A medida que las mujeres envejecen, el adelgazamiento del cabello puede volverse más notorio a medida que el cuero cabelludo comienza a verse, especialmente en el área frontal de las sienes, la raya se ensancha y las colas de caballo pueden volverse considerablemente más delgadas.

La pérdida de cabello es un problema altamente emocional que afecta no solo su apariencia física, sino también su confianza en sí mismo y su autoestima. Eventualmente, los afectados se encuentran retirándose de las reuniones sociales y actividades con amigos a medida que disminuye la confianza en sí mismos, se vuelven cada vez más vacilantes e incluso reacios a unirse a fiestas y conducen a una vida social limitada.

Para colmo, encontrar un tratamiento para la pérdida de cabello que funcione también puede contribuir a la situación de pérdida de cabello al alimentar el estrés y la ansiedad, lo que resulta en una pérdida de cabello aún mayor.

Afortunadamente, existe un tratamiento capilar antienvejecimiento.

Inspirado para enriquecer la vida de las personas al ayudar a que el cabello crezca más denso, opaco y vibrante, HairMax ha innovado la tecnología láser para que las mujeres (y los hombres) que sufren pérdida de cabello vuelvan a crecer sin medicamentos ni efectos secundarios preocupantes. Como pionero en la tecnología de crecimiento del cabello con láser y líder mundial en el campo, HairMax ofrece tratamientos de luz láser recomendados por médicos para las personas que sufren de pérdida de cabello en todo el mundo.

El tratamiento láser dirigido llamado fototerapia láser brinda energía de luz nutritiva directamente a los folículos pilosos para revertir el adelgazamiento y volver a crecer el cabello. Este impulso de energía luminosa es fundamental para promover el crecimiento de cabello nuevo, aumentar la densidad y rejuvenecer el cabello envejecido.

También conocido como el proceso de fotobioestimulación, este tratamiento fomenta un mayor flujo de sangre al folículo, aportando más oxígeno y nutrientes, nutriendo el cuero cabelludo y los folículos y restaurando el ciclo de crecimiento del cabello. Los dispositivos láser HairMax proporcionan un flujo directo de energía luminosa para llegar de manera óptima a los folículos pilosos y estimular el crecimiento del cabello, transformando el cabello debilitado y sin vida en un cabello más abundante y saludable.

Se realizaron siete estudios clínicos con 460 sujetos con HairMax en los principales centros de investigación médica de los EE. UU. Más del 90% de los participantes experimenta un crecimiento significativo del cabello con un aumento promedio de 129 cabellos adicionales por pulgada cuadrada. Además del crecimiento de cabello nuevo, los usuarios de HairMax también informan una mayor densidad y plenitud del cabello, reversión del proceso de adelgazamiento y una mejora general de la salud del cuero cabelludo.

Habiendo dedicado más de dos décadas a la investigación y el desarrollo de dispositivos láser seguros y efectivos para el crecimiento del cabello, HairMax es el primer dispositivo de fototerapia láser de uso doméstico aprobado por la FDA para el tratamiento del patrón de pérdida de cabello (alopecia androgenética) en ambos hembras y machos. ¡Hasta la fecha, HairMax ha obtenido un total de ocho autorizaciones de la FDA!

La tecnología láser HairMax ha ayudado a muchas mujeres con adelgazamiento del cabello al rejuvenecer y transformar su cabello, y puede ayudarla a sentirse inspirada para crecer más fuerte y segura.

Comience su viaje de crecimiento del cabello: ¡ascienda a HairMax y comience a crecer más fuerte hoy!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.