Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
noviembre 20, 2018 3 lectura mínima
Ya sea que esté tratando de evitar los productos químicos o simplemente esté buscando experimentar con algunos productos nuevos para el cuidado del cabello, pruebe los aceites naturales como el coco, el argán, la almendra, la oliva y la semilla de uva. Estos son algunos de los mejores aceites para la salud del cabello y se pueden usar directamente sobre la piel y el cabello.
aceite de argán –
Ideal para: Cabello seco, quebradizo, encrespado o áspero que se peina con frecuencia y se expone al calor. También es ideal para personas con cabello que tiende a engrasarse.
Beneficios: El aceite de argán protege el cabello contra el daño de los rayos UV y el calor. También hidrata y suaviza el cabello, haciéndolo suave y manejable y dándole un brillo lustroso.
Aceite de coco -
Ideal para: Todo tipo de cabello, pero especialmente aquellos con cabello seco, dañado o sin brillo. El aceite de coco funciona bien para quienes desean reparar el cabello quebradizo y las puntas abiertas, y se recomienda para personas con crecimiento lento del cabello.
Beneficios: el aceite de coco tiene muchos beneficios, incluida la protección contra el daño por calor y la reparación del cabello dañado y roto. Usarlo regularmente también ayuda a prevenir la caída del cabello y promueve el crecimiento saludable del cabello y un cuero cabelludo saludable. El aceite de coco mejora el aspecto del cabello al ayudarlo a retener la humedad y agregar un brillo hermoso y saludable.
Aceite de semilla de uva -
Ideal para: Cabello seco, sin brillo y cabello quebradizo, cabello con tendencia a engrasarse y cabello con tendencia a la caspa. También es eficaz para combatir la caída del cabello.
Beneficios: El aceite de semilla de uva hidrata y acondiciona el cabello. También hace que el cabello sea fuerte y saludable y es eficaz para tratar el encrespamiento y las puntas abiertas. El aceite de semilla de uva es útil para combatir la caspa y reduce la inflamación del cuero cabelludo en quienes padecen dermatitis. Además, bloquea la producción de DHT, una hormona que provoca la caída del cabello. El alto contenido de vitamina E en el aceite de semilla de uva estimula la producción de ácido linoleico, que ayuda a restaurar la fuerza y el brillo del cabello débil y quebradizo.
Aceite de oliva -
Ideal para: Cabellos dañados, sin brillo, secos o encrespados, así como cabellos con tendencia a la caspa.
Beneficios: El aceite de oliva protege contra el daño por calor, le da un aspecto elegante y brillante, hidrata y le da al cabello dañado y quebrado una apariencia saludable.
¿Qué considerar al usar aceites naturales en el cabello?
Los dispositivos HairMax Lazer clínicamente probados utilizan energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. ¡Tu cabello crecerá más lleno, más denso, más largo y más fuerte!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir consejos y trucos gratuitos sobre la caída del cabello.