noviembre 20, 2018 3 lectura mínima

Ya sea que esté tratando de evitar los productos químicos o simplemente esté buscando experimentar con algunos productos nuevos para el cuidado del cabello, pruebe los aceites naturales como el coco, el argán, la almendra, la oliva y la semilla de uva. Estos son algunos de los mejores aceites para la salud del cabello y se pueden usar directamente sobre la piel y el cabello.

aceite de argán –

Ideal para: Cabello seco, quebradizo, encrespado o áspero que se peina con frecuencia y se expone al calor. También es ideal para personas con cabello que tiende a engrasarse.

Beneficios: El aceite de argán protege el cabello contra el daño de los rayos UV y el calor. También hidrata y suaviza el cabello, haciéndolo suave y manejable y dándole un brillo lustroso.

Aceite de coco -

Ideal para: Todo tipo de cabello, pero especialmente aquellos con cabello seco, dañado o sin brillo. El aceite de coco funciona bien para quienes desean reparar el cabello quebradizo y las puntas abiertas, y se recomienda para personas con crecimiento lento del cabello.

Beneficios: el aceite de coco tiene muchos beneficios, incluida la protección contra el daño por calor y la reparación del cabello dañado y roto. Usarlo regularmente también ayuda a prevenir la caída del cabello y promueve el crecimiento saludable del cabello y un cuero cabelludo saludable. El aceite de coco mejora el aspecto del cabello al ayudarlo a retener la humedad y agregar un brillo hermoso y saludable.

Aceite de semilla de uva -

Ideal para: Cabello seco, sin brillo y cabello quebradizo, cabello con tendencia a engrasarse y cabello con tendencia a la caspa. También es eficaz para combatir la caída del cabello.

Beneficios: El aceite de semilla de uva hidrata y acondiciona el cabello. También hace que el cabello sea fuerte y saludable y es eficaz para tratar el encrespamiento y las puntas abiertas. El aceite de semilla de uva es útil para combatir la caspa y reduce la inflamación del cuero cabelludo en quienes padecen dermatitis. Además, bloquea la producción de DHT, una hormona que provoca la caída del cabello. El alto contenido de vitamina E en el aceite de semilla de uva estimula la producción de ácido linoleico, que ayuda a restaurar la fuerza y ​​el brillo del cabello débil y quebradizo.

Aceite de oliva -

Ideal para: Cabellos dañados, sin brillo, secos o encrespados, así como cabellos con tendencia a la caspa.

Beneficios: El aceite de oliva protege contra el daño por calor, le da un aspecto elegante y brillante, hidrata y le da al cabello dañado y quebrado una apariencia saludable.

¿Qué considerar al usar aceites naturales en el cabello?

  • Siempre use aceites naturales siempre que sea posible, no contendrán ningún químico o ingredientes no naturales.
  • Revisa los ingredientes. Asegúrese de leer la etiqueta para verificar que no haya químicos ocultos o ingredientes no naturales.
  • Considere los tipos de cabello. Cada tipo de cabello es diferente y puede llevarte un tiempo descubrir qué aceite es mejor.
  • No use demasiado ya que el cabello puede engrasarse.

Los dispositivos HairMax Lazer clínicamente probados utilizan energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. ¡Tu cabello crecerá más lleno, más denso, más largo y más fuerte!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.