octubre 12, 2020 4 lectura mínima

¡Muchas de nosotras queremos un cabello suave, sedoso y sedoso con un gran brillo! En realidad, muchas de nosotras testificaremos que nuestro cabello tiende a ser áspero, seco e incluso un poco pajizo, lejos del cabello ondulante que se ve en esos anuncios. El secreto está en el equilibrio de la humedad del cabello mientras se mantiene la fuerza de tu cabello (que se basa en proteínas) y aquí está todo lo que necesitas saber para darle a tu cabello la cantidad adecuada de hidratación...

¿Por qué el cabello necesita hidratación?
Ya sea que tenga cabello grueso y áspero o hebras delgadas y finas, el equilibrio de hidratación es clave para mantener la salud del cabello. Al igual que la piel, nuestro cabello requiere acondicionamiento de la humedad y la deshidratación puede ser su peor enemigo. Si tu cabello no tiene suficiente humedad, puede ser quebradizo, mientras que demasiada humedad significa que es demasiado elástico; ambos estados pueden significar más roturas, se trata de lograr el equilibrio correcto.

La prueba de estiramiento
En 1783 se creó una nueva máquina llamada higrómetro de cabello. La máquina se utilizó para medir la humedad mediante el registro de los cambios en la extensión de un cabello adherido a dos puntos de la máquina. ¡El cabello es así de sensible a la humedad! La humedad puede hacer que el cabello rizado se encrespe o que el cabello lacio se vuelva flácido. Ya sea que tu cabello sea oscuro o claro, lacio o rizado, la tasa de estiramiento responde de la misma manera. Es por eso que puede hacer mediciones relativamente precisas de la humedad del aire utilizando el cabello humano. Era tan confiable que solo fue reemplazado en la década de 1960 por un instrumento eléctrico.

La forma en que reacciona tu cabello al estirarlo ayudará a determinar si necesitas un tratamiento de hidratación. Toma una pulgada de tu cabello y estíralo, si no se estira o se rompe, se siente seco y áspero, está quebradizo o dañado, necesita un tratamiento de hidratación. Si tu cabello se siente suave, se estira un poco y luego vuelve a su estado original, entonces tu balance de humedad estará bien. Aun así, un tratamiento hidratante semanal regular ayudará a mantener ese equilibrio y podría usar un acondicionador común en el medio.

Algunas formas de mantener o agregar humedad a tu cabello
Si tu cabello se ha vuelto seco, deberás comenzar un régimen de hidratación. Hay una serie de opciones disponibles;

  • Use un champú sin sulfato: los sulfatos pueden limpiar su cabello, pero también extraen la humedad y lo dejan seco...
  • No se lave el cabello todos los días: cuanto más se lave el cabello, más seco se volverá debido a la exposición regular al detergente...
  • Tenga cuidado con los secadores de cabello y las planchas para el cabello: peinar su cabello con calor, usar planchas o secadores de cabello regularmente lo secará más rápido. Si tiene que peinarse el cabello con calor, use primero un spray protector contra el calor y la configuración de calor efectiva más baja...
  • Use un acondicionador humectante: esto ayudará a mantener el equilibrio de humedad después de lavarse el cabello...
  • Acondicionador sin enjuague: a diferencia de un acondicionador normal, el acondicionador sin enjuague permanece en el cabello hasta el próximo lavado. Los acondicionadores sin enjuague contienen un alto nivel de humectantes que atraen la humedad hacia el cabello.
  • Acondicionamiento profundo: el proceso de acondicionamiento profundo penetra más profundamente en el tallo del cabello y deposita ingredientes que permiten que su cabello retenga la humedad adicional durante días.
  • Nuestro cuerpo produce naturalmente aceite (sebo) del cuero cabelludo para lubricar y proteger el cabello. El aceite viaja desde la raíz, a lo largo del tallo del cabello, dejando una película que protegerá contra la pérdida de humedad. El cabello es muy sensible a su entorno, por lo que la humedad, la contaminación UV y la lluvia pueden afectar los niveles de humedad del cabello. El daño químico también puede dejar el cabello seco, al igual que el uso excesivo de herramientas térmicas como rizadores y alisadores. Cuando se trabaja en exceso, los aceites naturales de tu cabello no pueden mantener la cantidad adecuada de humedad y es por eso que necesitas compensar y actuar con los productos humectantes adecuados.

Esperemos que ahora sepa cuán importante es la humedad para su cabello, qué debe tener en cuenta y cómo algunos de estos productos pueden tener un gran impacto en la condición general de su cabello y sus niveles de humedad. ¡No olvides los tratamientos con proteínas para mantener tu cabello fuerte!

Utilice la gama de productos para el cuidado del cabello HairMax
HairMax tiene una gama de champús y acondicionadores naturales de buena calidad para mantener su cabello existente en las mejores condiciones: combinado con el exclusivo NRG8-pLEX biológicamente activo, el champú HairMax STIMUL8 y el acondicionador EXHILAR8 son el primer paso en el sistema de cuidado del cabello para densidad, desarrollado científicamente. para energizar y reactivar el cabello. Sellando los nutrientes esenciales, esta fórmula rejuvenecedora del cabello fortalece cada hebra, dejando su cabello con un aspecto más lleno, saludable y fuerte.

* Deja el cabello ultra limpio, ya que ayuda a eliminar las impurezas
* Apoya la fuerza del cabello y lo defiende contra la rotura
* Agrega cuerpo y volumen visibles
* Propiedades de equilibrio de humedad

☎️ 01625 533588 nuestro amable equipo de atención al cliente

#hairmax #hairscience #malehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairlosstreatment


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.