octubre 02, 2017 2 lectura mínima

La caída del cabello afecta tanto a hombres como a mujeres; genéticamente su pérdida de cabello es exactamente la misma. Sin embargo, existen ligeras diferencias entre la pérdida de cabello de patrón masculino y femenino. En primer lugar, donde la pérdida de cabello se ve afectada, los hombres generalmente comienzan a tener una línea de cabello en retroceso y adelgazamiento del cabello alrededor del área de la coronilla. Mientras que las mujeres comienzan a adelgazar el cabello alrededor del centro del cuero cabelludo.

Cuando se trata de calvicie masculina, la investigación dice que en alrededor del 80% de los casos la pérdida de cabello es hereditaria. Esto significa que si alguien en la familia experimenta calvicie de patrón masculino, es probable que sus descendientes masculinos también lo hagan. Sin embargo, con la pérdida de cabello femenina, se cree que solo el 30% de los casos son hereditarios. Las mujeres aún pueden usar a sus padres y abuelos como un indicador de si pueden experimentar pérdida de cabello, pero es menos probable que se transmita a través de los genes que en los hombres. Algunas de las mayores diferencias entre la pérdida de cabello masculina y femenina son los factores y causas agravantes. Aunque tanto hombres como mujeres pueden experimentar adelgazamiento del cabello por motivos similares (estrés, mala alimentación, etc.), existen muchos factores agravantes que son diferentes. Por ejemplo, la pérdida de cabello en la mujer es común cuando hay un desequilibrio hormonal, como durante la menopausia. Incluso el parto y la lactancia pueden causar pérdida de cabello en algunos casos.

HairMax LaserComb y LaserBand

Estos láseres son seguros de usar y tratan la pérdida de cabello de manera efectiva y estimulan el crecimiento del cabello en hombres y mujeres. HairMax LaserCombs y LaserBands son fáciles de usar, no son un tratamiento farmacológico y se usan solo tres veces por semana. No hay efectos secundarios reportados.

minoxidil

Minoxidil es un medicamento tópico para el tratamiento de la caída del cabello tanto para hombres como para mujeres. Minoxidil se aplica en el cuero cabelludo dos veces al día o catorce veces a la semana para estimular el crecimiento del cabello. Pueden ocurrir efectos secundarios adversos.

finasterida

Finasteride (Propecia) es un medicamento oral que se toma una vez al día o siete veces a la semana para el tratamiento de la pérdida de cabello de patrón masculino. Esto no debe ser utilizado por mujeres y se han informado ciertos efectos secundarios sexuales. Los láseres HairMax estimulan el crecimiento del cabello, revierten el proceso de adelgazamiento, despiertan los folículos pilosos inactivos y aumentan la densidad y la plenitud.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.