octubre 06, 2017 3 lectura mínima

  1. Pérdida de cabello genética: al igual que los hombres, la pérdida de cabello en las mujeres puede ser hereditaria. Esto se puede notar principalmente en la parte superior del cuero cabelludo, a diferencia de los hombres que pueden perder el cabello principalmente en la parte posterior, en el área de la coronilla. Esto se conoce como pérdida de cabello de patrón femenino.
  2. Parto: después del parto, el cabello de una mujer puede caerse debido a la ansiedad. Un reequilibrio de las hormonas provoca la caída del cabello. Durante el embarazo, una acumulación de estrógeno retiene los mechones de cabello que normalmente se desprenderían durante el transcurso del ciclo de vida del cabello. Después del nacimiento, el reequilibrio hace que el cabello se caiga. A veces, son reemplazados por cabellos más nuevos; sin embargo, la situación puede causar pérdida de cabello de patrón femenino.
  3. Causas médicas: existen otras influencias de la pérdida de cabello que pueden ser más un problema subyacente que la pérdida de cabello normal, entre ellas: Anorexia o bulimia, diabetes y anemia por deficiencia de hierro-0. Además, ciertas píldoras, como la píldora anticonceptiva, pueden provocar la caída del cabello en las mujeres. La pérdida de cabello como resultado de problemas médicos o nutricionales y medicamentos conduce a un adelgazamiento difuso del cabello, similar a la pérdida de cabello de patrón femenino, pero no restringida a la parte superior de la cabeza, pero también puede provocar una caída excesiva.
  4. Lavar es bueno: para mantener tu cabello limpio y saludable, debes lavarlo con regularidad. Además, asegúrese de que sus champús no contengan productos químicos nocivos que puedan causar la caída del cabello, como los sulfatos. Usar acondicionador también puede ser efectivo, pero asegúrate de aplicarlo en los tallos del cabello y no en el cuero cabelludo para que el cabello quede más suave.
  5. El estrés puede causar pérdida de cabello o empeorar la pérdida de cabello existente: el estrés durante períodos prolongados puede causar cambios en los niveles hormonales, lo que luego conduce a la pérdida o adelgazamiento del cabello. Para evitar que esto suceda, tómese un tiempo para alejarse de la parte estresante de su rutina diaria.
  6. La pérdida de cabello es posible para las mujeres: según su condición de pérdida de cabello, los tratamientos médicos como los suplementos y la terapia con láser son una solución más fácil para el crecimiento del cabello. Sin embargo, si ha descartado estas condiciones, las personas pueden optar por someterse a un trasplante de cabello. Una 3G FUE (extracción de unidades foliculares), realizada bajo anestesia local, es un procedimiento sin cita previa que puede ofrecer una solución a la pérdida de cabello para las mujeres. El proceso consiste en eliminar los pelos individualmente de la parte posterior de la cabeza y moverlos al área que se ha visto más afectada por la pérdida de cabello. Este tratamiento existe desde hace más de diez años y es una técnica comprobada tanto para mujeres como para hombres.
  7. La proteína es importante: un factor clave para ayudar a mantener un cabello fuerte y grueso es la proteína. Su cabello está compuesto de proteína de queratina, por lo que asegurarse de que su dieta sea rica en proteínas ayudará a su cabello de manera significativa.
  8. ¿Cuántas mujeres tienen pérdida de cabello? - 1 de cada 4 mujeres sufre adelgazamiento o cabello fino. Lo que significa que 30 millones de mujeres se ven afectadas por la pérdida o adelgazamiento del cabello.
  9. Aborde la caída del cabello rápidamente : en primer lugar, es importante que visite a su médico de cabecera o a un especialista en pérdida de cabello. Podrán determinar exactamente qué está causando su pérdida de cabello, cómo se puede reducir y recomendar una resolución sugerida para explorar. Cuanto más rápido reaccione, tendrá más posibilidades de detener o prevenir una mayor pérdida de cabello.
  10. Terapia con láser : HairMax LaserComb es la única versión de la terapia con láser que cuenta con la aprobación de la FDA para su uso como dispositivo de tratamiento para la caída del cabello. Ayuda a acelerar y genera un crecimiento más fuerte del cabello. En 7 estudios diferentes que utilizaron el dispositivo láser HairMax aprobado por la FDA, el 90% de los participantes experimentó un crecimiento significativo del cabello. Los dispositivos son un tratamiento no farmacológico ideal para el adelgazamiento del cabello que ocurre en la mayoría de las mujeres posmenopáusicas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.