90% de éxito en el crecimiento del cabello

Existe una relación directa entre beber cantidades moderadas de alcohol y la caída del cabello. Sin embargo, el consumo excesivo de alcohol puede provocar una serie de deficiencias vitamínicas que pueden conducir a la pérdida del cabello. Esto puede suceder por dos razones:

  • El consumo excesivo de alcohol a menudo tiende a ir de la mano con una dieta deficiente. Cuando no estás comiendo suficientes micronutrientes (vitaminas y minerales), tus folículos pilosos pueden ralentizar o incluso detener el crecimiento de cabello nuevo.
  • El alcohol puede interferir con la capacidad del cuerpo para absorber, almacenar y metabolizar ciertos nutrientes que son críticos para el crecimiento del cabello. En particular, el consumo excesivo de alcohol puede provocar deficiencias de hierro, zinc y cobre.

Deshidratación y Caída del Cabello -

Sin embargo, no tienes que ser un gran bebedor para que el alcohol tenga algún tipo de efecto en tu cabello. El alcohol es un diurético, lo que significa que afecta la forma en que su cuerpo absorbe agua.

Por lo tanto, beber alcohol puede conducir a la deshidratación. El agua es esencial para suministrar nutrientes a todo el cuerpo, incluidos los folículos pilosos. Sin suficiente agua en tu sistema, tu cabello puede sufrir. La deshidratación crónica puede provocar un cabello seco y quebradizo que se rompe con facilidad. Si bien beber agua no ayudará a que el cabello crezca directamente, sí ayudará a reducir la pérdida y el quiebre del cabello causado por la deshidratación.

Problemas hepáticos y caída del cabello –

Las personas que abusan crónicamente del alcohol corren un alto riesgo de desarrollar una enfermedad hepática. El daño hepático puede provocar una mala digestión y una capacidad reducida para absorber los nutrientes de los alimentos. Sin estos nutrientes vitales, el crecimiento del cabello se ve afectado y, como resultado, el cabello puede adelgazarse y caerse.

¿La pérdida de cabello por alcohol será permanente?

El adelgazamiento del cabello y la caída del cabello por el consumo excesivo de alcohol deben ser temporales. Si ha notado que su cabello se vuelve seco, quebradizo y delgado debido al consumo excesivo de alcohol, le recomendamos que evalúe su ingesta diaria y la altere, siguiendo las pautas de las unidades recomendadas. Tu cabello debería volver a su estado saludable normal en un par de meses.

Los dispositivos láser HairMax, clínicamente probados , utilizan energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. ¡Tu cabello crecerá más lleno, más denso, más largo y más fuerte!

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.

Últimas noticias

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.