abril 14, 2020 3 lectura mínima

¿Son seguros los láseres HairMax?
Cada dispositivo que forma parte de la gama HairMax ha sido aprobado por la FDA como un dispositivo láser de bajo nivel de uso doméstico para tratar la alopecia androgenética. De hecho, HairMax fue la primera marca en el mercado en lograr la autorización de la FDA para un tratamiento con láser de bajo nivel para la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Durante los últimos 20 años, HairMax ha obtenido más de 10 autorizaciones de la FDA.

¿Hay efectos secundarios de los dispositivos HairMax?
No hay efectos secundarios sistemáticos por el uso de cualquiera de nuestros dispositivos láser de bajo nivel HairMax. En total, se han realizado 7 ensayos clínicos con dispositivos HairMax, lo que convierte a HairMax en la marca más investigada clínicamente del mercado. Entre los 450 participantes en esos ensayos, no se informaron efectos secundarios.

En un puñado muy pequeño de casos se observa una reacción alérgica leve al tratamiento. Se recomienda que haga una prueba de parche en su antebrazo cuando reciba su dispositivo por primera vez. Si es alérgico al tratamiento, puede notar enrojecimiento o picazón durante la noche después de la prueba del parche. Si sufre una reacción alérgica, contáctenos y podemos organizar un reembolso completo.

¿Necesito usar gafas especiales para proteger mis ojos?
Todos los dispositivos HairMax son perfectamente seguros y no se necesitan gafas ni anteojos especiales para proteger sus ojos. Dicho esto, no mire directamente a los láseres cuando estén encendidos. De la misma manera que mirar directamente a una bombilla o al sol, podría causar daños permanentes en los ojos. Por lo demás los láseres que en nuestros dispositivos HairMax emiten una luz roja que no es para nada dañina para tus ojos.

¿Puedo usar este tratamiento con otros tratamientos, como medicamentos recetados?
Los dispositivos HairMax se pueden usar junto con cualquier otro tratamiento para la caída del cabello, incluidos los medicamentos. El tratamiento HairMax no tiene contraindicaciones con ninguna otra afección o tratamiento anticaída y se ha demostrado que las terapias combinadas son más eficaces.

HairMax ha realizado ensayos clínicos para comparar el tratamiento HairMax con Minoxidil y Finasteride, 2 medicamentos aprobados por la FDA para tratar la caída del cabello. En ambos ensayos clínicos, los participantes que usaban el tratamiento con láser HairMax junto con un medicamento vieron los mejores resultados de todos.

¿Qué dispositivo láser HairMax es el más adecuado para mí?
Cada dispositivo HairMax proporciona exactamente el mismo tratamiento con láser terapéutico, por lo que es difícil decir que un dispositivo en particular es el más adecuado para usted. La diferencia entre la gama de dispositivos HairMax está en cómo utiliza el dispositivo en particular. Tenemos dispositivos de mano y manos libres que cambian la conveniencia de cómo se usa el dispositivo. La otra diferencia entre los dispositivos es la cantidad de diodos láser que tiene el dispositivo y esto cambia la cantidad de tiempo que necesita usar el dispositivo.

¿Puede el tratamiento HairMax causar más caída del cabello?
HairMax funciona de la misma manera que todos los demás tratamientos para la caída del cabello, ya que puede provocar la caída temporal del cabello. Esto se debe a que el tratamiento induce nuevas fases de crecimiento para que comiencen antes de lo normal. Cuando comienza una nueva fase de crecimiento, el cabello viejo se desprende y crece un nuevo cabello nuevo. Este nuevo cabello es el cabello que se habrá beneficiado del tratamiento HairMax.

La alopecia androgenética hace que haya más pelos en fase de reposo de lo normal. Al hacer que comiencen estas nuevas fases de crecimiento, generalmente se observa una mayor caída durante las primeras 4 a 6 semanas de uso del tratamiento HairMax. Si bien este cobertizo puede causarle más estrés, de hecho es una señal positiva de que el tratamiento le está funcionando con éxito.

#hairmax#cienciadelcabello#malehairloss#pérdidadecabellofemenino#hairgrowthjourney#hairjourney#fdacleareddevices#crecimiento del cabello#cabello saludable#tratamientocabello


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.