Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
abril 06, 2020 3 lectura mínima
Desafortunadamente, actualmente estamos viviendo tiempos inciertos, y esperamos que esté bien y que se mantenga a salvo. Si bien estamos encerrados en todo el país, no significa que nuestro cabello tenga que sufrir. ¡Vamos a repasar algunos de los alimentos que puede tener en su despensa que tienen muchos beneficios para su cabello!
Huevos: los huevos han escaseado en los estantes de los supermercados, ya que muchos de nosotros los hemos almacenado para las próximas semanas. Si tuviste la suerte de conseguir algunos, estás de suerte ya que los huevos son una gran fuente de proteínas. Más del 90 % del contenido de nuestro cabello se compone de proteínas, lo que hace que este nutriente sea vital para maximizar el crecimiento potencial de tu cabello. Los huevos también están llenos de biotina y vitamina B, que juegan un papel importante en la producción de tu cabello. ¡Todos estos nutrientes son elementos clave para las funciones de todo el cuerpo también!
Frijoles horneados: otro alimento que hemos estado acumulando en nuestras masas en el Reino Unido. Los humildes frijoles horneados son en realidad una fuente inagotable de nutrientes que pueden beneficiar a tu cabello. El hierro es uno de esos nutrientes y en realidad es uno de los nutrientes más importantes en todo el cuerpo. El hierro se utiliza en la producción de hemoglobina (glóbulos rojos). Estos son los vasos de transporte de oxígeno a través de todo el cuerpo. Sin un suministro de oxígeno, ninguna de nuestras células podría realizar sus funciones. Más del 14% de las mujeres en el Reino Unido sufren de anemia (deficiencia de hierro) según el Instituto Nacional para la Excelencia en Salud y Atención. ¡Comer más frijoles horneados podría ayudar a reducir esa cifra!
Pollo: el pollo fresco se ha convertido en otro alimento que compramos y con el que llenamos nuestros frigoríficos y congeladores. Una carne magra repleta de proteínas, el pollo es una de las fuentes de proteínas más saludables disponibles. Además de estar repleto de proteínas, también encontrarás excelentes fuentes de zinc, hierro y vitamina B para ayudar a mantener tu cabello lo más saludable posible. El zinc es utilizado por el cuerpo en el crecimiento y reparación del tejido capilar. También se usa para mantener saludables las glándulas sebáceas del cuero cabelludo y producir sebo para proteger el cuero cabelludo y el folículo piloso.
Pasta - Otro alimento agotado en las últimas 2 semanas ha sido la pasta. La pasta nos proporciona un nutriente esencial que se utiliza en todo el cuerpo, los hidratos de carbono. Esta es la fuente de energía primaria del cuerpo, y la fuente de energía son las necesidades del cabello para producir un folículo piloso saludable. Un plato de pasta con una porción saludable de pollo asegurará que esté alcanzando su ingesta diaria de carbohidratos y proteínas. Esto te pondrá en el camino correcto para asegurarte de que tu cabello esté lo más saludable posible.
Tomates picados: los tomates son ricos en vitaminas A y C, así como en antioxidantes. El papel de los antioxidantes es reducir la inflamación que se puede ver en las células en la base de los folículos pilosos. Se observa inflamación en los folículos pilosos cuando la DHT interactúa con las células. Las vitaminas A y C son necesarias para la función celular óptima en todo el cuerpo, incluso en el folículo piloso. ¡Con tu pollo, pasta y tomates picados tienes un plato rico en nutrientes para el cabello listo para llevar!
Alimente su cabello con tratamiento láser de bajo nivel
Con este tratamiento, la energía de la luz terapéutica se envía directamente a los folículos pilosos a través de láseres de grado médico de la más alta calidad. Utiliza energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. HairMax es la marca líder en este campo y sus láseres han sido aprobados de forma independiente por la FDA para trabajar contra la caída del cabello.
Los dispositivos láser de uso doméstico HairMax comienzan en £ 174.95 y también hay una garantía de devolución de dinero de 5 meses donde puede probar el dispositivo sin riesgo para ver si funciona para usted.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir consejos y trucos gratuitos sobre la caída del cabello.