octubre 11, 2017 2 lectura mínima

En Internet hoy en día hay muchos productos que se dice que ''tratan la caída del cabello''. ¿Cuántos de ellos están realmente probados por la FDA para tratar la pérdida de cabello?

HairMax es el primer y único dispositivo médico aprobado por la FDA para promover el crecimiento del cabello. HairMax es uno de los otros dos tratamientos que han obtenido este tipo de autorización de la FDA.

¿Quiénes son la FDA?

La Administración de Alimentos y Medicamentos es una agencia federal en los EE. UU. que ayuda a proteger y promover la salud pública. Lo hacen controlando y supervisando la seguridad alimentaria y una variedad de productos que podrían poner en riesgo al público, tales como; suplementos dietéticos, medicamentos recetados, vacunas y productos médicos.

¿Por qué elegir HairMax?

  1. Probado para promover el crecimiento del cabello –

HairMax funciona a través de un proceso conocido como Foto-Bioestimulación que es similar a la fotosíntesis que provoca el crecimiento de las plantas. Los dispositivos HairMax Laser utilizan fototerapia láser, que emite luz visible en el espectro rojo. HairMax brinda esta energía de luz nutritiva y terapéutica a los folículos pilosos para estimular los factores de crecimiento, extender la fase de crecimiento del cabello y ayudar a restaurar un ciclo de crecimiento saludable del cabello. Esto da como resultado el crecimiento de cabello nuevo con mayor densidad, plenitud y vitalidad.

  1. ¡Comienza a ver resultados en tan solo 12 semanas! –

Los resultados del tratamiento con los dispositivos láser HairMax toman tiempo, ya que el cabello crece ½ pulgada al mes, por lo que no espere ver los resultados "de la noche a la mañana". Los usuarios generalmente comienzan a ver resultados dentro de las 12 a 16 semanas, por lo que es importante tener una "visión a largo plazo" y dar tiempo a los dispositivos para que funcionen.

  1. Sin costos continuos –

¡HairMax es un producto de pago único! También hay una garantía de devolución de dinero antes de 5 meses; si el producto es defectuoso, podremos darle un reembolso gratuito. Aparte de eso, no hay costos continuos.

  1. No se necesita prescripción -

HairMax no es un tratamiento médico, lo que significa que no necesita ir al médico para obtener una receta. Simplemente compre directamente en línea sin problemas.

  1. Sin efectos secundarios de los que preocuparse:

Nunca ha habido informes de efectos secundarios dañinos por el uso de los dispositivos láser HairMax, en los últimos 15 años que los dispositivos han estado en el mercado, ni de los ensayos clínicos.

Echa un vistazo a nuestros productos aprobados por la FDA hoy, ¡tenemos seis en línea!

En oferta especial tenemos el HairMax Professional 12 LaserComb : costaba entre £ 349,95 y £ 299,95.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.