octubre 20, 2017 3 lectura mínima

Ha habido mucha discusión sobre el impacto de los cascos en la pérdida de cabello. Afortunadamente no ha habido evidencia científica de la conexión entre los dos. Sin embargo, algunas investigaciones no oficiales han proporcionado algunos enlaces.

Si la pérdida de cabello fue causada por el uso de cascos, entonces no puede dejar de usar cascos porque entonces se expondrá a un grave riesgo de lesiones. Sin embargo, hay maneras de mantenerse a salvo, pero también de ayudar a mantener la salud de su cabello y cuero cabelludo.

Asegúrese de que su casco esté constantemente limpio.

Si su casco está sucio y no limpio, entonces su cuero cabelludo se ensuciará y no será saludable. La capa interna del casco se moja con el sudor, junto con las bacterias y la suciedad que se transportan por el aire, y todo se frota en el acolchado y el revestimiento del casco. Esto podría causar que su cuero cabelludo se infecte y la salud de su cuero cabelludo y cabello podría verse afectada.

¿Qué tengo que hacer?

Limpie regularmente el revestimiento interior de su casco, use un spray antibacteriano para ayudar a detener la propagación al cuero cabelludo. Asegúrese de secar el casco de forma natural y que esté completamente seco antes de usarlo. Guarde su casco en un lugar aireado para que pueda secarse fácilmente después de usarlo para promover un almacenamiento higiénico y evitar que huela.

Asegúrese de que el casco se use de la manera correcta:

¿Los cascos pueden causar alopecia por tracción? La alopecia por tracción es un tipo de pérdida de cabello debido al tirón continuo del cabello hacia atrás. Entonces, se dice que si su casco es del tamaño incorrecto, esto hace que los pelos se alejen de la línea del cabello. Si se está causando alopecia por tracción, las raíces del cabello se moverán demasiado cerca de la superficie sin nada para asegurar la raíz en su lugar, lo que significa que es más probable que se caigan.

¿Cuáles son las formas de comprobar si su casco está ajustado correctamente?

La solución principal es verificar que su casco esté seguro para evitar que ocurra cualquier tracción. La mejor manera de comprobarlo es sacudir la cabeza y asegurarse de que no haya mucho movimiento, asegurándose de que no haya tensión entre el casco y la superficie de la cabeza.

Asegúrate de que tu cabello esté lo más saludable posible:

Después de usar su casco habrá una acumulación de sudor. Asegúrese de lavarse y limpiarse el cabello y el cuero cabelludo después de usar el casco.

¿Qué hacer?

Además de lavarse el cabello después de cada uso del casco, durante los descansos debe quitarse el casco y dejar que tanto el cuero cabelludo como el casco se sequen. Incluso podría usar un paño de algodón para limpiar el interior del casco y dejarlo allí para que absorba el sudor y, al mismo tiempo, reducir la fricción entre el cabello y el casco. Puede usar una variedad de productos humectantes, desde aloe vera o aceite de coco hasta un acondicionador sin enjuague, pero si realmente quiere proteger y restaurar su cabello, intente usar el régimen de champú y acondicionador HairMax Density.

Tratar y problemas existentes del cuero cabelludo –

Se ha sugerido que el uso regular de un casco puede agravar las condiciones existentes del cabello y el cuero cabelludo. Esto incluye caspa, picazón en el cuero cabelludo e infección del cuero cabelludo. Aunque no hay evidencia científica que demuestre esto, debe tener cuidado al usar un casco con regularidad.

¿Lo mejor que puedes hacer?

Lo primero que debe hacer es visitar a un médico o un dermatólogo para averiguar si hay algún problema subyacente. Hay una amplia gama de champús medicados y otros productos que puede comprar, como HairMax Density Activator , que ayuda a nutrir el cuero cabelludo para el crecimiento de un cabello naturalmente más fuerte y denso con una mezcla calculada de nutrientes, antioxidantes y bloqueadores de DHT. También hay algunos remedios caseros que puedes probar para una solución más natural.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.