julio 17, 2017 3 lectura mínima

La terapia con láser de bajo nivel (LLLT) ha sido reconocida desde hace algún tiempo como un tratamiento eficaz para una variedad de dolencias y en todos los campos de la medicina. Hasta la fecha, se han publicado más de 2500 artículos de investigación que exploran el uso de la terapia con láser en los campos de la medicina, la odontología, la fisioterapia y el tratamiento de la caída del cabello.

La caída del cabello se debe a una serie de factores, el más importante de los cuales es hereditario. Si a tu madre o a tu padre se le cae el pelo, es muy probable que a ti también. Cuando notas que se cae el cabello por primera vez, el cabello se miniaturiza, se encoge y se vuelve fino y tenue. Los folículos continúan produciendo cabellos miniaturizados que se desprenden o, en muchos casos, el folículo piloso aún está vivo, pero permanece inactivo y no se nota que se caiga cabello de esos folículos. Hay 2 medicamentos aprobados por la FDA para tratar la caída del cabello, pero solo 1 está aprobado para mujeres. Aquí es donde entra en juego LLLT como una alternativa no farmacológica eficaz y segura. Entonces, ¿cómo funciona LLT para regenerar el cabello y evitar que se caiga más?

La energía de LLLT no produce calor, sino que LLLT trabaja en una proteína en las células generadoras de energía, las mitocondrias, para estimular la energía a las células de manera similar a la acción de la fotosíntesis en las plantas. Usar longitudes de onda, potencia e intensidad específicas, como las contenidas en dispositivos LLLT como HairMax LaserComb; el cabello nuevo puede ser estimulado para crecer.

Lo que es más importante saber es que LLLT no puede y no daña las células ciliadas cuando se trata la caída del cabello. Dado que no se produce calor, no se producirán daños en las estructuras que influyen en la regeneración del cabello. Hay muchos, muchos tipos de láseres que tienen diferentes actividades, incluidos los que emiten calor y destruyen los folículos pilosos para la ELIMINACIÓN del vello. LLLT, la energía láser emitida por HairMax LaserComb es ideal para tratar la caída del cabello, porque está diseñado con la longitud de onda, potencia e intensidad específicas exactas para estimular y NO alterar los folículos pilosos. Si detuviera el tratamiento de la caída del cabello, este volvería a estar donde estaba si no lo hubiera tratado con LLLT. Finalmente, la seguridad de LLLT ha sido probada en numerosos estudios en hombres y mujeres con caída del cabello. En el caso de HairMax LaserComb, la FDA ha otorgado autorización para su comercialización como OTC, lo que también da fe de su seguridad.

En conclusión, cuando decida tratar su pérdida de cabello con LLLT en lugar de medicamentos, asegúrese de que el dispositivo tenga la aprobación de la FDA y cumpla con TODOS los controles de calidad requeridos en su fabricación. Como ejemplo, el HairMax LaserComb se ha probado exhaustivamente, se adhiere estrictamente a los estándares de calidad y se ha descubierto que no solo funciona contra la caída del cabello, sino que también tiene un excelente historial de seguridad, ya que nunca se han informado efectos secundarios graves: también es el único dispositivo de este tipo con autorización OTC de la FDA para hombres y mujeres.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.