julio 10, 2017 2 lectura mínima

¿Se ha preguntado alguna vez por qué a medida que envejecemos, el cabello puede volverse más y más fino, sin evidencia de un patrón general de pérdida de cabello? ¡Es una historia común con la mitad de las mujeres que experimentan pérdida de cabello cuando llegan a los 50! En los hombres la figura es aún más...

Hay tres etapas por las que pasa el cabello, una fase de crecimiento, una fase de transición y una fase de descanso. A medida que envejecemos, nuestro cabello pasa más tiempo en el último ciclo (la fase de reposo), lo que significa que se está cayendo el cabello más rápido de lo que vuelve a crecer. A diferencia de la pérdida de cabello en los hombres, que generalmente comienza como una caída del cabello y un adelgazamiento de la coronilla, la pérdida de cabello en las mujeres ocurre como un adelgazamiento gradual en todo el cuero cabelludo. Es posible que ni siquiera notes que sale en la ducha o en tu cepillo; es solo que con el tiempo, ¡se vuelve más visible tu cuero cabelludo! Este tipo de pérdida de cabello se denomina alopecia involutiva o senescente, que es una condición natural en la que el cabello se adelgaza gradualmente con la edad.

HairMax LaserComb y LaserBands son un tratamiento ideal para el adelgazamiento del cabello, ya que los dispositivos entregan energía al folículo piloso. La energía aumenta el flujo de sangre al folículo, aporta más oxígeno y nutrientes, activa las defensas antioxidantes, extiende la fase de crecimiento del ciclo del cabello y alienta a que tu cabello crezca más grueso, más lleno y más fuerte. Este aumento del flujo sanguíneo también acelera la eliminación de productos de desecho como la DHT, lo que ayuda a reducir los efectos dañinos de la inflamación alrededor del folículo piloso. Todo esto crea un mejor ambiente dentro del folículo piloso para que pueda estimular el crecimiento del cabello y producir un cabello saludable, para ayudar a revertir el proceso general de adelgazamiento.

En 2009 y 2010 se completaron cuatro estudios clínicos históricos con 225 sujetos masculinos y femeninos. Los resultados se publicaron en una revista médica de revisión por pares que mostró que la terapia de luz láser para el crecimiento del cabello en general, y el HairMax LaserComb en particular, era eficaz y seguro para el tratamiento de la pérdida de cabello hereditaria.

Con base en estos 4 estudios, HairMax LaserComb y Laserbands de uso doméstico obtuvieron la aprobación de la FDA para el tratamiento de la alopecia y la promoción del crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres. Actualmente no hay otros dispositivos de este tipo en el mercado que tengan la aprobación de la FDA para tratar la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres.

Familia de productos HairMax


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.