julio 31, 2017 3 lectura mínima

Nunca ha habido informes de efectos secundarios dañinos por el uso de los dispositivos láser HairMax, en los últimos 15 años que los dispositivos han estado en el mercado, ni de los ensayos clínicos. En 2007, HairMax recibió la primera autorización de la FDA como dispositivo de fototerapia láser para uso doméstico para tratar la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello. Desde entonces, se han otorgado un total sin precedentes de 7 autorizaciones de la FDA. ¡No hay ningún otro dispositivo de fototerapia láser en el mercado que se acerque a este número de autorizaciones de la FDA! ¡Es justo decir que no hay efectos secundarios al usar los dispositivos láser HairMax!

Una pregunta frecuente es si los dispositivos láser HairMax pueden quemarme el cuero cabelludo. La respuesta corta es no, ya que los dispositivos láser HairMax utilizan láseres que no emiten calor, por lo que no pueden quemar el cuero cabelludo. También se han planteado preguntas sobre el cáncer de piel, pero la energía de la luz que puede causar cáncer es la radiación UVA emitida por la luz solar. Los láseres de los dispositivos láser HairMax tienen una longitud de onda completamente diferente a la de los rayos UVA, por lo que no existe ninguna relación.

Algunas personas han informado que los dispositivos láser HairMax les han provocado la caída del cabello. La muda es una fase natural del crecimiento saludable del cabello. El tratamiento con los dispositivos puede hacer que algunos usuarios experimenten caída durante las primeras semanas de uso, ya que la energía del láser hace que el folículo piloso se desprenda del cabello dañado y vuelva a crecer sano. El desprendimiento es en realidad una señal positiva de que el dispositivo láser HairMax está comenzando a funcionar para regenerar cabello nuevo y saludable. Si dejara de usar el dispositivo, su cabello volvería a estar donde estaba antes de comenzar el tratamiento.



El ciclo de crecimiento del cabello consta de tres fases: Crecimiento (Anágena), Transición (Catágena) y Reposo (Telógena). En un momento dado, el 10-20% de su cabello está en la fase Catágena o Telógena esperando ser mudado y reemplazado por un cabello anágeno activo (similar a la forma en que un diente permanente empuja un diente de leche). HairMax energiza y estimula los folículos pilosos en las fases Catágena (transición) y Telógena (reposo) provocando la formación de un nuevo cabello Anagen.

Recuerde no abusar del dispositivo. Usar los dispositivos láser HairMax con más frecuencia no mejora los resultados ni los hace aparecer más rápido. Aunque la luz láser saludable proporcionada por los dispositivos es segura y suave, el uso más frecuente de los dispositivos puede sobreestimular los folículos pilosos, lo que puede disminuir los resultados observados.

Puede estar seguro de que el uso de los dispositivos láser HairMax no tiene efectos secundarios y, lo mejor de todo, ¡es libre de drogas! Para mantener los resultados, debe continuar usando los dispositivos láser HairMax indefinidamente de manera constante para continuar viendo los beneficios positivos.

Cerca de 1 millón de hombres y mujeres han comprado los dispositivos láser HairMax en todo el mundo y recuerda que HairMax está respaldado con una garantía de satisfacción del cliente de devolución de dinero de cinco meses (menos cargo de reabastecimiento) que le da tiempo para juzgar los resultados.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.