abril 09, 2018 2 lectura mínima

Trituración de hebras –

Es normal perder entre 50 y 100 cabellos al día, pero cualquier cantidad mayor que esto puede ser significativa. Si tiene un evento que causa la caída del cabello, generalmente toma de seis a doce semanas para que se le caiga el cabello. Si el problema subyacente no es demasiado grave, simplemente controle su salud. Coma bien, controle sus niveles de estrés y mejore la calidad de los productos para el cabello que usa.

Caspa -

Esto se debe a un crecimiento excesivo de levadura que se encuentra en el cuero cabelludo. Luego, las células de la piel se dividen demasiado rápido, lo que da como resultado escamas blancas. Hay otras causas de la caspa que incluyen ciertos alimentos como el queso y la comida picante, etc. Busque champús que sean antimicrobianos. Un ingrediente llamado Piroctone Olamine ayudará a eliminar la caspa de tu cabello.

Adelgazamiento del cabello –

Por lo general, ocurre si los folículos pilosos son naturalmente sensibles a ciertas hormonas. Pero las deficiencias nutricionales, los desequilibrios y el estrés también pueden conducir al adelgazamiento. Lo primero que debe hacer es pedirle a su médico de cabecera un análisis de sangre para descartar cualquier problema de salud subyacente. Una aplicación diaria de tratamientos para el cuero cabelludo puede ayudar a proteger sus folículos de un mayor adelgazamiento.

Volviéndose gris -

A medida que envejecemos, es normal notar mechones grises, la mayoría de nosotros tenemos la mitad de una cabeza gris. El envejecimiento y las canas son más frágiles, así que usa un tratamiento acondicionador previo al champú una vez a la semana para fortalecer las hebras de tu cabello.

hebras grasosas -

Todo se reduce al exceso de grasa en el cuero cabelludo, pero hay varias razones por las que puede suceder. En algunos casos, se debe a que las glándulas sebáceas producen demasiada grasa. Si notas que tu cabello se siente grasoso incluso después de lavarlo, prueba con algo voluminizador, que debería mantenerlo liviano y con vitalidad. Incluso si tu cuero cabelludo parece muy graso, el acondicionador sigue siendo muy importante para mantener tu cabello nutrido.

Rompiendo y Rompiendo –

Las cosas que reducen la fuerza y ​​la elasticidad de su cabello, y hacen que se rompa más fácilmente, incluyen el procesamiento químico (como la decoloración y los reflejos), los tratamientos de alisado con queratina, los rayos UV, la exposición al agua salada y clorada, las permanentes y el uso excesivo de ayudas térmicas para peinar. Si bien nunca se puede cerrar por completo la cutícula del cabello de vuelta a donde estaba, el uso de los productos correctos y el lavado y acondicionamiento diarios pueden hacer un buen trabajo. Los tratamientos de acondicionamiento previos al champú pueden ser especialmente útiles para restaurar la elasticidad y el brillo y reducir el quiebre.

HairMax tiene una gama de tratamientos para el cabello y el cuero cabelludo que pueden ayudar, desde un champú y acondicionador hasta un revitalizador y activador. ¡También hay suplementos dietéticos que brindan nutrientes esenciales para ayudar a que su cabello luzca lo mejor posible!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.