enero 11, 2021 3 lectura mínima

Una de las grandes historias que surgieron del brote de Covid-19 fue el síntoma potencial de la pérdida de cabello. Más comúnmente visto en mujeres, parecía que Covid-19 estaba causando un gran desprendimiento en un corto período de tiempo. Para todos nosotros sería traumático pasar por esto, sin importar si sufrimos de un virus potencialmente mortal. Se encargaron estudios iniciales para investigar el vínculo potencial entre el virus Covid-19 y la pérdida de cabello temporal o permanente. Sin embargo, dado que no parece que se haya avanzado mucho en establecer un vínculo entre los dos.

Entonces, ¿qué sabemos sobre el enlace? La explicación más probable es que un aumento repentino en nuestros niveles de estrés sea la causa de esta pérdida de cabello. Cuando el cuerpo está bajo altos niveles de estrés, se mueve para proteger los órganos y funciones más vitales del cuerpo. Desafortunadamente, nuestro cuerpo no clasifica el crecimiento de nuestro cabello en la parte superior de su lista de prioridades. Los altos niveles de estrés pueden conducir a un aumento en el nivel de desprendimiento observado. En circunstancias normales, arrojamos de 50 a 100 cabellos por día, pero el estrés puede exacerbar este número.

La pandemia y los confinamientos subsiguientes en todo el mundo han causado enormes niveles de estrés para todos nosotros, no solo para aquellos que sufren de Covid-19. La seguridad laboral, la salud de nuestros seres queridos, las luchas económicas y mucho más se han convertido en luchas diarias para millones de nosotros. El estrés normalmente se ve como una dolencia mental; es mucho algo que puede afectar a todo el cuerpo. Dicho todo esto, no existe una cura o medicamento que pueda tomarse para lidiar con el estrés. Entonces, ¿qué podemos hacer para lidiar con el estrés?

No existe un remedio que funcione para todos y, a veces, el estrés puede ser inevitable. Una de las formas más populares de desestresarse es estar activo. Hacer ejercicio es una excelente manera de despejar la mente y reducir cualquier intensidad emocional que pueda estar sintiendo. “Tiempo para mí” también es otra excelente manera de separarse de la causa del estrés por una pequeña cantidad de tiempo. Al hacer esto, le permitirá pensar con más claridad cuando regrese a la fuente del estrés. “Tiempo para mí” es tan simple como reservar algo de tiempo para hacer las cosas que te gustan. Esto puede ser tan simple como leer un par de capítulos de un libro o un episodio de tu programa de televisión favorito. Personalmente, un largo baño caliente es una excelente manera de relajarme después de un día de mucho estrés.

Lo más importante que se debe evitar cuando se trata de estrés son los malos hábitos como el alcohol, el tabaquismo o la cafeína. Volverse dependiente de este comportamiento de evitación conducirá a más problemas más adelante que superarán la solución a corto plazo.

El tratamiento con láser de bajo nivel hace que tu cabello vuelva a crecer
Con este tratamiento, la energía de la luz terapéutica se envía directamente a los folículos pilosos a través de láseres de grado médico de la más alta calidad. Utiliza energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. HairMax es la marca líder en este campo y sus láseres han sido aprobados de forma independiente por la FDA para trabajar contra la caída del cabello.

☎️ 01625 533588 nuestro amable equipo de atención al cliente

#hairmax #hairscience #malehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairlosstreatment


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.