agosto 24, 2020 3 lectura mínima

Las yemas de huevo son una fuente de alimento maravillosamente nutritiva, con varios nutrientes clave que pueden nutrir y enriquecer tu cabello. Normalmente estaríamos hablando de agregar más huevos a su dieta para beneficiarse de los nutrientes, pero en lugar de eso, estamos hablando extrañamente de untar la yema de huevo en el cuero cabelludo para ayudar a tratar la caída del cabello. Si bien no esperamos que nadie salte sobre esto y comience a agregar yema de huevo a su régimen de pérdida de cabello, puede haber algo de ciencia que respalde esta última afirmación. La investigación más reciente se llevó a cabo en Japón y presenta argumentos sólidos a favor del beneficio de las yemas de huevo para la caída del cabello. Sus hallazgos se publicaron en el Journal of Medicinal Food y detallan cómo se pueden usar las yemas de huevo para estimular el crecimiento de nuevas células ciliadas humanas.

Para su proyecto de investigación, se implantaron folículos pilosos humanos en la espalda de ratones y luego se aplicó tópicamente yema de huevo sobre el folículo piloso. Se demostró que un compuesto particular que se encuentra en la yema de huevo estimula el factor de crecimiento del endotelio vascular. Este factor de crecimiento es una proteína que estimula la formación de vasos sanguíneos, lo que juega un papel clave para garantizar que el flujo de oxígeno alrededor del cuerpo sea óptimo y saludable. Lo que esta investigación significa en términos reales para las personas que sufren de pérdida de cabello aún está en debate. El siguiente paso sería realizar una investigación con un ensayo en humanos durante un período prolongado de tiempo. Estos resultados darían una gran idea del potencial de la yema de huevo como tratamiento para la caída del cabello.

Las yemas de huevo son ricas en vitamina A y E, así como en biotina y ácido fólico. Todos estos son nutrientes y vitaminas importantes para el crecimiento regular y saludable del cabello. Esto hace que los huevos sean un excelente alimento para incluir en su dieta para asegurarse de que el crecimiento de su cabello sea lo más saludable posible. Sin embargo, esto no significa que los huevos en su dieta ayuden a combatir la pérdida de cabello, como intenta demostrar el estudio anterior. Otro gran nutriente en el que los huevos son ricos son las proteínas. Nuestro cabello se compone de más del 90 % de proteínas, y es posible que muchos de nosotros no obtengamos suficientes proteínas en nuestra dieta. Los vegetarianos y los veganos corren mayor riesgo de tener una ingesta reducida de proteínas. Cuando tenemos déficit de un nutriente en particular, nuestro cuerpo utilizará lo que tiene para priorizar los órganos y funciones más importantes de nuestro cuerpo. Desafortunadamente, nuestro cabello cae bajo uno de los órganos menos importantes del cuerpo. Es por eso que nuestro cabello (y uñas) son los primeros signos reveladores de una deficiencia nutricional.

¿Buscas una nueva mascarilla para acondicionar tu cabello? Otro buen uso de las yemas de huevo es mezclarlas con aceite de oliva y aplicar en todo el largo del cabello. Deje reposar la mezcla en el cabello durante una hora antes de enjuagar con agua fría. Las yemas de huevo tienen una propiedad humectante que suaviza el cabello y ayuda a que el cabello retenga la humedad por más tiempo.

El tratamiento con láser de bajo nivel hace que tu cabello vuelva a crecer
Con este tratamiento, la energía de la luz terapéutica se envía directamente a los folículos pilosos a través de láseres de grado médico de la más alta calidad. Utiliza energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. HairMax es la marca líder en este campo y sus láseres han sido aprobados de forma independiente por la FDA para trabajar contra la caída del cabello.

☎️ 01625 533588 nuestro amable equipo de atención al cliente

#hairmax #hairscience #malehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairlosstreatment


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.