agosto 17, 2020 3 lectura mínima

En las últimas semanas ha habido un aumento en los informes de pacientes con coronavirus que ven una gran cantidad de pérdida de cabello mientras luchan contra el virus. En esta etapa, la pérdida de cabello no se considera un síntoma oficial del virus, pero si la cantidad de informes continúa aumentando, entonces debería considerarse.

Dado que la incidencia de las pruebas positivas de coronavirus en los EE. UU. continúa aumentando, no sorprende ver que también ha habido una alta incidencia de pérdida de cabello asociada con el virus allí. El tipo de pérdida de cabello que informan las personas es una pérdida repentina de cabello con grandes mechones que salen durante la noche o cuando se bañan. Esto difiere de la causa más común de pérdida de cabello, la alopecia androgenética (también conocida como calvicie de patrón masculino/femenino). La alopecia androgenética es una forma mucho más gradual de pérdida de cabello y sigue un patrón establecido que está determinado por nuestros genes heredados.

Entonces, ¿qué está causando la pérdida de cabello que se ha visto? La causa más probable es el estrés al que el virus somete a nuestro cuerpo. Cuando el cuerpo está bajo un ataque como este, el cuerpo priorizará las funciones más clave del cuerpo y al mismo tiempo hará lo que pueda para combatir el virus. Nuestro cabello es uno de los órganos menos importantes y es uno de los primeros en sufrir cuando el cuerpo está bajo un estrés mental o físico elevado. Desafortunadamente, no se puede hacer mucho para prevenir el estrés que sufre el cuerpo como resultado del coronavirus. Una enfermedad potencialmente mortal como esta causará un estrés mental incalculable junto con el estrés físico. Si se observa pérdida de cabello mientras se sufre de pérdida de cabello, no hay razón para pensar que la pérdida de cabello será permanente. Una vez que haya vencido al virus y las funciones corporales regulares regresen y el cabello también debería comenzar a crecer nuevamente. Sin embargo, tomará tiempo volver a crecer a la longitud que tenía antes, lo que podría llevar meses o años, dependiendo de la longitud que quieras mantener tu cabello.

Recientemente se han realizado más investigaciones para respaldar la afirmación de que los hombres con pérdida de cabello existente tienen más probabilidades de sufrir síntomas más graves de pérdida de cabello. Por el momento, esta afirmación se basa en la correlación de los datos que se han recopilado. Todavía nadie ha podido identificar una razón por la que esta correlación se haya observado en múltiples lugares del mundo. La última investigación recopiló datos de 2,000 hombres en el Reino Unido que habían sido ingresados ​​​​en el hospital debido a que dieron positivo por Covid-19. La investigación continúa diciendo que los otros factores de riesgo asociados con los síntomas graves de covid-19, la edad y la diabetes, no explican la disparidad en el riesgo de los hombres que tienen pérdida de cabello existente.

En total, la investigación dijo que los hombres calvos tenían un 40 % más de probabilidades de sufrir síntomas graves de covid-19 en comparación con los hombres que no tenían ninguna pérdida de cabello. La investigación continuará profundizando en el vínculo entre Covid-19 y la pérdida de cabello.

El tratamiento con láser de bajo nivel hace que tu cabello vuelva a crecer
Con este tratamiento, la energía de la luz terapéutica se envía directamente a los folículos pilosos a través de láseres de grado médico de la más alta calidad. Utiliza energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. HairMax es la marca líder en este campo y sus láseres han sido aprobados de forma independiente por la FDA para trabajar contra la caída del cabello.

☎️ 01625 533588 nuestro amable equipo de atención al cliente

#hairmax #hairscience #malehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairlosstreatment


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.