agosto 31, 2020 3 lectura mínima

A lo largo de la historia, el cabello ha desempeñado un papel importante en nuestra sociedad: se asocia con la juventud y la belleza de las mujeres y con la virilidad y la masculinidad de los hombres. A menudo vemos nuestro cabello como un reflejo de nuestra identidad porque es tanto personal como público.

Un mal día con el cabello a menudo puede conducir a un simple mal día, ya que la relación con nuestro cabello puede afectar seriamente nuestra autoestima. El cabello que es demasiado fino, demasiado encrespado, demasiado seco, que se vuelve gris, que se adelgaza o incluso que se cae, todo puede tener un efecto en cómo nos sentimos y en nuestras acciones.

El cabello es una industria multimillonaria. ¡Pasamos mucho tiempo lavando y peinando nuestro cabello y gastando mucho dinero en conseguir ese look perfecto!

Cuando tomas en cuenta los viajes regulares al salón para nuevos peinados, cortes y colores, comprando el mejor champú, acondicionador y productos para peinar, es seguro asumir que gastamos una buena parte en el cuidado y mantenimiento del cabello a lo largo de nuestra vida.

¿Vale la pena gastar dinero en todos esos productos para el cabello que hay? Bueno, todo depende del tipo de resultados que estés buscando. Recuerde que su cabello lo representa a lo largo de su vida, entonces, ¿preferiría gastar £ 15 en una comida que podría disfrutar durante unos minutos o preferiría gastar £ 15 en productos para el cabello que durarán meses? ¡Siempre diríamos que los productos para el cabello te benefician más! Cuando cuidas tu cabello y se ve bien, ¡recibes cumplidos y eso siempre te hace sentir mejor!

Cuanto más entiendas tu cabello y tu cuero cabelludo, más fácil será encontrar el producto adecuado para ti. Si tu cabello es delgado y tiende a colgarse, debes encontrar un champú y acondicionador de alta gama que le agregue cuerpo y brillo. Si tu cabello es todo lo contrario: muy grueso y no se mantiene en su lugar, debes buscar productos formulados para domar el cabello rebelde y controlar el encrespamiento.

No olvides pensar en tu cuero cabelludo cuando elijas champú y acondicionadores. Los problemas más comunes del cuero cabelludo son la picazón y la caspa. Ambos son indicios de piel seca, por lo que es posible que desee analizar sus hábitos de hidratación y dieta. Con el tiempo, encontrará los productos para el cuidado del cabello adecuados para usted.

Entonces, ¿cuál es el gasto promedio en productos para el cuidado del cabello?
Vouchercodespro.co.uk encuestó a casi 3000 mujeres y reveló que la mujer británica promedio gasta £ 756 en su cabello cada año, lo que suma £ 48 384 a lo largo de su vida.

Los hombres, por otro lado, gastan un promedio de £ 364 en cortes, color, champú, acondicionador y productos para peinar. Los hombres se cortan el cabello con el doble de frecuencia que las mujeres, un promedio de cada tres semanas en comparación con las seis u ocho semanas para las mujeres.

¿Vale la pena gastar el pelo?
Un cabello hermoso y brillante deja una gran impresión y nos hace sentir bien con nosotros mismos. ¡Eso tiene que valer la pena gastarlo!

El tratamiento con láser de bajo nivel hace que tu cabello vuelva a crecer
Con este tratamiento, la energía de la luz terapéutica se envía directamente a los folículos pilosos a través de láseres de grado médico de la más alta calidad. Utiliza energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. HairMax es la marca líder en este campo y sus láseres han sido aprobados de forma independiente por la FDA para trabajar contra la caída del cabello.

☎️ 01625 533588 nuestro amable equipo de atención al cliente

#hairmax #hairscience #malehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairlosstreatment


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.