agosto 25, 2017 2 lectura mínima

En el momento en que notas que tu cabello se adelgaza, la línea del cabello retrocede o esa pequeña calva crece en la parte superior de tu cabeza, puede ser uno de los descubrimientos más desgarradores y desalentadores. Esto les puede pasar a los chicos a partir de los 20 años. No es solo un problema de hombres, las mujeres también experimentan pérdida de cabello a medida que envejecen. Si bien la pérdida de cabello puede ser una píldora difícil de tragar, existe una amplia variedad de tratamientos para ayudar a revertir el adelgazamiento y la caída del cabello. Hay champús, vitaminas, hierbas naturales que se usan comúnmente para ayudar con la caída del cabello y, aunque pueden ayudar hasta cierto punto, ninguno de estos realmente ayuda a que el cabello vuelva a crecer. Sin embargo, existe un tratamiento que realmente funciona para estimular el folículo piloso y promover el crecimiento de cabello nuevo: este tratamiento es la fototerapia con láser, también conocida como terapia con láser de bajo nivel.

Por lo general, cuando pensamos en láseres, pensamos en haces de luz rojos y verdes que se utilizan para cortar metales, eliminar tatuajes y disparar armas en las películas de ciencia ficción. En ciertas longitudes de onda, los láseres hacen todas estas cosas; lo que le sorprenderá saber es que en la longitud de onda correcta, la terapia con láser puede revitalizar los folículos pilosos debilitados y estimularlos para que crezcan cabello.

La fototerapia con láser es un procedimiento seguro e indoloro utilizado por muchos médicos y profesionales de la restauración del cabello hoy en día para ayudar a revertir la caída del cabello y restaurar el crecimiento normal del cabello. A diferencia de los métodos de crecimiento del cabello más tradicionales, como los medicamentos orales y los tratamientos tópicos, la terapia capilar con láser no tiene efectos secundarios dañinos. Este tratamiento utiliza una luz terapéutica segura y nutritiva que se aplica en el cuero cabelludo. A medida que esta luz láser llega a los folículos pilosos, puede ayudar no solo a evitar una mayor pérdida de cabello, sino que también ayuda a impulsar el crecimiento del cabello. Se cree que la exposición a la luz láser de bajo nivel aporta más oxígeno y nutrientes al folículo piloso y acelera la eliminación de productos de desecho como la DHT, el principal contribuyente a la caída del cabello.

Los tratamientos de terapia capilar con láser pueden ayudar a casi cualquier persona que sufra adelgazamiento o pérdida de cabello debido a la pérdida de cabello hereditaria, la causa más común de pérdida de cabello. Este enfoque libre de drogas en el tratamiento de crecimiento del cabello ayuda a que el cabello vuelva a crecer sin la preocupación de los efectos secundarios desagradables y otras desventajas que vienen con algunos de los tratamientos de crecimiento del cabello más populares. La terapia láser para el cabello también es segura de usar junto con otros métodos, como champús sin sulfato, tópicos y vitaminas, pero no es necesario que los use para lograr resultados de crecimiento del cabello con la terapia con láser.

Si está buscando un tratamiento para el crecimiento del cabello seguro y eficaz, debe considerar la fototerapia con láser.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.