junio 28, 2021 5 lectura mínima

La pérdida de cabello es algo que muchas personas experimentan y sucede por muchas razones diferentes. El envejecimiento natural, los desequilibrios hormonales, la quimioterapia, el estrés, el posparto, la tricotilomanía, la alopecia e incluso los peinados apretados pueden provocar la caída del cabello.

Con tantas formas en que puede ocurrir la pérdida de cabello, es probable que la mayoría de las personas la experimenten en algún momento. Y sin importar la causa raíz, la pérdida de cabello puede ser devastadora para la persona que la padece.

Saber que la pérdida de cabello es común le da el poder de prevenirla antes de que comience. Aquí hay ocho maneras en que puede prevenir la caída del cabello hoy:

1. Cuida lo que comes
La comida que pones en tu cuerpo tiene un efecto masivo en la salud de tu cabello. Cuando comes alimentos grasosos, azucarados y poco saludables, tu cabello sufre. No es tan brillante, no es tan saludable y tiene más posibilidades de caerse.

Para un cabello más saludable, agregue más proteínas, antioxidantes y ácidos grasos omega-3 a su dieta. Aquí hay algunas ideas de alimentos que podría agregar a sus comidas y refrigerios diarios:

  • Pescado graso (salmón) o aceite de pescado
  • Patatas dulces
  • Bayas
  • Huevos
  • Aguacates
  • Almendras
  • carne roja
  • Frijoles
2. Evita ciertos peinados
Puede ser tentador recogerse el cabello en una simple cola de caballo e ir todos los días, pero eso puede ser perjudicial para la salud de su cabello. Cuando estás tirando de tu cabello en peinados apretados todo el tiempo, es más susceptible a romperse y caerse.

En lugar de hacer peinados apretados, pruebe con un moño suelto, rizos sin calor, trenzas sueltas o un estilo desordenado a la mitad. El cabello despeinado y desgastado está de moda en este momento, por lo que debería ser divertido y fácil encontrar un estilo que no tire de esos mechones frágiles.

3. Cuida tu cuero cabelludo y cabello
Si vas a la tienda y caminas por el pasillo del cuidado del cabello, verás cientos de productos que prometen reparar las puntas abiertas, agregar brillo, hidratar y resolver todos los problemas del cabello bajo el sol. Si observa más de cerca, es evidente que una fracción de estos productos aborda la salud del cuero cabelludo, lo que debería ser un gran enfoque cuando se trata de ayudar a prevenir la caída del cabello.

Es importante cuidar tu cabello y darle los nutrientes que necesita, pero ten en cuenta que un cabello saludable crece a partir de un cuero cabelludo saludable. Si su régimen de cuidado del cabello no incluye la salud del cuero cabelludo, no será completamente efectivo. Si quieres ayudar a prevenir la caída del cabello, presta atención a tu cuero cabelludo e infórmate de lo que necesita. Al hacer esto, notará que su cabello se vuelve más saludable, crece más y se cae menos.

4. Masajea tu cuero cabelludo regularmente
Hablando de salud del cuero cabelludo, los masajes en el cuero cabelludo son excelentes si quieres cuidar tu cabello. Si desea aprovechar al máximo su masaje del cuero cabelludo, puede hacer un tratamiento del cuero cabelludo o una mascarilla para el cabello junto con él. La mayoría de los salones, spas y tiendas de belleza ofrecen masajes y tratamientos para el cuero cabelludo, así que si buscas darte un capricho, ¡reserva una cita! Es relajante y excelente para el cuero cabelludo.

5. Usa productos láser
La terapia con láser es una forma clínicamente probada de controlar y revertir el adelgazamiento del cabello. Con los avances tecnológicos, no es necesario acudir a un especialista cada vez que necesite un tratamiento capilar con láser: existen productos que pueden brindarle los mismos resultados desde la comodidad de su hogar.

Los dispositivos láser para el crecimiento del cabello HairMax cuentan con múltiples autorizaciones de la FDA y han ayudado a las personas a recuperar el cabello y recuperar la confianza. El uso de la terapia de luz láser puede ayudar a prevenir una mayor pérdida de cabello, por lo que si está buscando una excelente solución, consulte HairMax Laser Cap, LaserBands y LaserCombs.

6. Toma tus vitaminas
Si tienes pocas vitaminas, puede tener efectos negativos en tu cuerpo y tu cabello. Hay muchas vitaminas en el mercado que son específicas para el cabello, y si encuentra una buena, puede ayudar con el crecimiento de su cabello y evitar que se caiga. Sin embargo, si está buscando un régimen completo de vitaminas que beneficie a su cabello Y a su salud en general, considere tomar estos:
  • Vitamina A, C, D y E
  • Biotina (Vitaminas B)
  • Hierro
  • Zinc
  • Suplementos HairMax para el cabello, la piel y las uñas

Si no desea tomar un suplemento, puede agregar a su dieta alimentos ricos en estas vitaminas y nutrientes.

7. Evita tratamientos químicos excesivos
Los tratamientos químicos no son del todo malos: la permanente o los reflejos ocasionales no arruinarán por completo tu cabello. Sin embargo, si lo hace con regularidad (cada pocas semanas), puede ser dañino. Tenga cuidado cuando se haga tratamientos químicos y asegúrese de investigar para encontrar un estilista de confianza. Luego, entre tratamientos, cuide su cabello: obtenga un buen champú y acondicionador, use mascarillas para el cabello regularmente y no use demasiado calor. Si tu cabello está dañado, es más frágil y es probable que se rompa o se caiga.

8. Usa las herramientas adecuadas para el cabello
Hay miles de productos para el cabello para elegir, y puede ser abrumador tratar de encontrar el que funciona mejor para ti. No hay dos tipos de cabello iguales, por lo que no hay dos herramientas para el cabello que sean iguales. Sin embargo, hay algunas pautas generales a seguir cuando estás considerando qué usar:

Elija el cepillo adecuado : los cepillos de cerdas de jabalí son los mejores. Son suaves con el cabello y distribuyen los aceites importantes desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello para una salud máxima. Y si vas a cepillarte el pelo mojado, utiliza un Cepillo Húmedo. Tu cabello es especialmente susceptible a quebrarse cuando está mojado, por lo que Wet Brush ayuda a minimizar eso.

Obtenga herramientas calientes con temperatura ajustable : una vez más, no todos los tipos de cabello son iguales, por lo que no necesitarán la misma temperatura. Algunas personas pueden alisarse o rizarse el cabello a baja temperatura y otras necesitan una temperatura alta. No hay razón para tener sus herramientas calientes configuradas en una configuración más alta de lo que necesita; eso lo pondrá en riesgo de daño, rotura y pérdida de cabello.

Utilice el crecimiento del cabello con láser : estamos en 2021, lo que significa que los avances en tecnología han permitido a los profesionales crear herramientas para el crecimiento del cabello que funcionan. Los tratamientos de crecimiento del cabello con láser son una excelente manera de volver a crecer el cabello.

Si experimenta pérdida de cabello, cuanto antes comience el tratamiento, mejor. Al agregar cosas a su dieta, cambiar las herramientas y productos para el cabello y agregar tratamientos con láser, puede ayudar a promover un cabello más saludable y vibrante. Visite HairMax para ver los productos y aprender más formas de hacer crecer un cabello hermoso y saludable.

Haga clic aquí para ver algunos de nuestros productos HairMax for Density favoritos que ayudan a que su cabello y cuero cabelludo alcancen un estado más saludable y fomentan el crecimiento del cabello.

www.hairmax.es
☎️ 01625 533588 nuestro amable equipo de atención al cliente

#hairmax #hairscience #malehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairlosstreatment


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.