Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
mayo 04, 2020 3 lectura mínima
El zinc es uno de los muchos nutrientes increíblemente importantes en nuestra dieta que nos ayudan a mantener funciones corporales saludables. El zinc, en particular, se usa para mantener la función correcta del sistema inmunitario y el crecimiento de nuevas células en todo el cuerpo. El zinc es nuevamente un nutriente importante utilizado en la cicatrización de heridas por el cuerpo.
Es posible que no sepa cómo se vería realmente una deficiencia de zinc en su cuerpo. Los siguientes son los efectos más comunes de una deficiencia de zinc:
Cuando tiene una deficiencia en sus niveles de zinc, su cuerpo siempre priorizará la función de sus órganos principales. Si su cuerpo no puede soportar funciones corporales saludables en todo el cuerpo, su cabello será uno de los primeros órganos menores que se deteriorarán. Ahora, es poco probable que la pérdida de cabello que vea sea demasiado drástica al principio, pero con el tiempo, si sus niveles de zinc no vuelven a un nivel saludable, la pérdida de cabello seguirá empeorando.
Entonces, ¿de dónde obtenemos zinc en nuestra dieta? De hecho, el zinc está presente de forma natural en muchos alimentos diferentes. A diferencia de una deficiencia de hierro, es fácil obtener su dosis de zinc de una dieta vegetariana o vegana.
Alimentos con altos niveles de zinc:
Estos son los alimentos que tienen los niveles más altos de zinc, pero de ninguna manera son los únicos alimentos con zinc. Revise el empaque de su comida para ver cuánto zinc tienen por porción. Si no tiene una dieta sana y equilibrada, siempre vale la pena controlar sus niveles de zinc y hierro.
Un estudio clínico realizado en 1988 encontró que ciertas concentraciones de sulfato de zinc eran en realidad potentes inhibidores de la 5-alfa reductasa. La 5-alfa reductasa es la enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). DHT es la hormona que interactúa con los folículos pilosos para causar la pérdida genética del cabello. Ser capaz de prevenir los niveles de esta enzima localmente en el cuero cabelludo ayudará a reducir la tasa de pérdida de cabello que tal vez veas. Investigaciones adicionales también encontraron que los niveles de zinc en promedio son más bajos en quienes padecen alopecia androgenética. Esto demuestra que existe la posibilidad de que los niveles de zinc en la sangre jueguen un papel en la caída del cabello. Se ha descubierto que las personas que padecen alopecia areata y efluvio telógeno tienen un nivel de zinc aún más bajo cuando se realizan análisis de sangre. En este momento se desconoce si esto contribuye o no a su condición.
Si cree que sus niveles de zinc son bajos o un análisis de sangre ha demostrado que está por debajo de los niveles recomendados, entonces hay cosas que puede hacer. La solución más obvia es modificar su dieta habitual para aumentar la cantidad de alimentos ricos en zinc. Alternativamente, hay suplementos de zinc que puede tomar diariamente para aumentar su zinc.
Alimente su cabello con tratamiento láser de bajo nivelLos comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir consejos y trucos gratuitos sobre la caída del cabello.