mayo 03, 2021 4 lectura mínima

Un trasplante de cabello con células madre es similar a un trasplante de cabello tradicional. Pero en lugar de eliminar una gran cantidad de cabellos para trasplantarlos al área de la pérdida de cabello, un trasplante de cabello con células madre extrae una pequeña muestra de piel de la cual se extraen los folículos pilosos. Luego, los folículos se replican en un laboratorio y se implantan nuevamente en el cuero cabelludo en las áreas de pérdida de cabello. Esto permite que crezca el cabello donde se extrajeron los folículos, así como también donde se trasplantaron. Los trasplantes de cabello con células madre existen solo en teoría en este momento. La investigación está en curso. Se estima que los trasplantes de cabello con células madre pueden estar disponibles para 2020.

¿Qué son las células madre?
Las células madre son células que tienen el potencial de convertirse en diferentes tipos de células que se encuentran en el cuerpo. Son células no especializadas que no pueden hacer cosas específicas en el cuerpo. Sin embargo, pueden dividirse y renovarse para permanecer como células madre o convertirse en otro tipo de células. Ayudan a reparar ciertos tejidos del cuerpo dividiendo y reemplazando los tejidos dañados.

El procedimiento
Investigadores italianos realizaron con éxito un trasplante de cabello con células madre en 2017. El procedimiento comienza con una biopsia por punción para extraer las células madre de la persona. La biopsia con sacabocados se realiza con un instrumento con una hoja circular que se gira dentro de la piel para extraer una muestra cilíndrica de tejido. Luego, las células madre se separan del tejido en una máquina especial llamada centrífuga. Deja una suspensión celular que luego se inyecta nuevamente en el cuero cabelludo en las áreas de pérdida de cabello. Hay varios equipos de investigación diferentes que trabajan en tratamientos de pérdida de cabello con células madre. Si bien los procedimientos pueden variar ligeramente, todos se basan en el crecimiento de nuevos folículos pilosos en un laboratorio utilizando una pequeña muestra de piel del paciente.

Actualmente, hay algunas clínicas que ofrecen al público una versión de trasplantes de cabello con células madre. Estos no están aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).

Estos procedimientos se realizan en el consultorio de forma ambulatoria. Implican la eliminación de células grasas del abdomen o la cadera de la persona mediante un procedimiento de liposucción con anestesia local. Se utiliza un proceso especial para eliminar las células madre de la grasa para que puedan inyectarse en el cuero cabelludo. Este procedimiento dura aproximadamente 3 horas. Las clínicas que actualmente ofrecen este procedimiento no pueden garantizar el resultado del procedimiento. Los resultados, si los hay, pueden variar de persona a persona. Puede requerir varios tratamientos durante muchos meses para ver resultados.

Hay muy poca información disponible sobre los posibles efectos secundarios de los trasplantes de cabello con células madre. Como con cualquier procedimiento médico, siempre existe el riesgo de sangrado o infección en el sitio de la muestra y la inyección. La cicatrización también es posible. Está claro que los trasplantes de cabello con células madre todavía tienen mucho que demostrar, mientras que la FDA ya ha demostrado clínicamente que la terapia con láser love level funciona sin efectos secundarios.

Compre dispositivos láser de bajo nivel.
Las clínicas de restauración capilar de todo el mundo ahora recomiendan la terapia capilar con láser como una herramienta importante para detener la progresión de la caída del cabello y estimular el nuevo crecimiento. Las personas que no pueden visitar las clínicas locales de pérdida de cabello para tratamientos con láser debido a restricciones financieras o de tiempo tienen la opción de comprar un dispositivo láser para uso doméstico. HairMax es el más conocido de estos dispositivos, siendo el primero en recibir la autorización de la FDA como dispositivo médico para el crecimiento del cabello y el más probado clínicamente.

El tratamiento con láser de bajo nivel vuelve a crecer tu cabello.
Con 14 licencias internacionales de dispositivos médicos y 7 autorizaciones de la FDA desde 2007, HairMax® es el primer dispositivo de fototerapia láser para uso doméstico que ha sido revisado por la FDA y aprobado para el tratamiento de la alopecia androgenética (pérdida de cabello con patrón), causada por problemas hormonales o factores hereditarios tanto en hombres como en mujeres. Los estudios independientes mostraron una tasa de éxito del 93%, lo que demostró que es efectivo.

Con este tratamiento, la energía de la luz terapéutica se envía directamente a los folículos pilosos a través de láseres de grado médico de la más alta calidad. Utiliza energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. HairMax es la marca líder en este campo.

☎️ 01625 533588 nuestro amable equipo de atención al cliente

#hairmax #hairscience #malehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairlosstreatment


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.