abril 26, 2021 4 lectura mínima

El envejecimiento es inevitable, y con él vienen los cambios físicos: piel arrugada, huesos más débiles y canas. Siendo este último uno de los primeros en manifestarse en la vida. Sin embargo, el encanecimiento no es lo único que le sucede al cabello a medida que envejece, su melena pasa por un proceso completo (gradual) de envejecimiento.
Estos son algunos de los cambios en el cabello que puede notar a lo largo de los años.

cabello canoso
El cambio en el color del cabello es el más obvio de todos los cambios en el cabello a medida que envejeces. Si bien algunas personas se vuelven grises prematuramente por varias razones, incluido el estrés y una vida poco saludable, el culpable habitual es la falta de producción de melanina. A medida que envejece, las células pigmentarias de los folículos pilosos mueren. Con menos células, las hebras pueden contener menos melanina, lo que deja el cabello con un aspecto más transparente, también conocido como gris.

Adelgazamiento del cabello y caída del cabello
El adelgazamiento del cabello es una preocupación común a medida que envejece. La tasa de crecimiento del cabello también se ralentiza. La cantidad de cabello que tienes en el cuerpo y la cabeza está determinada por tus genes. El cabello está hecho de muchas hebras de proteínas. Un solo cabello tiene una vida normal entre 2 y 7 años, luego esa hebra de cabello se cae y es reemplazada por una nueva.

Con el tiempo, el cabello se vuelve más fino, más delgado y crece más lentamente. Entonces, el cabello grueso y áspero de un adulto joven eventualmente se convierte en cabello delgado, fino y de color claro. Algunos folículos pilosos pueden dejar de producir pelos nuevos por completo.

Los hombres pueden comenzar a mostrar signos de pérdida de cabello cuando tienen 30 años. Muchos hombres están casi calvos a los 60 años. El tipo de calvicie relacionado con la hormona masculina testosterona se llama pérdida de cabello de patrón masculino. La pérdida de cabello puede estar en las sienes o en la parte superior de la cabeza.

En las mujeres, el cabello se vuelve más delgado en general, la raya puede ensancharse y las áreas de las sienes pueden retroceder. El cabello se vuelve menos denso y el cuero cabelludo puede volverse visible.

rotura del cabello
Además del color, la pérdida de proteínas en el cabello también lo vuelve más frágil. A medida que se debilita, el cabello se vuelve quebradizo y menos elástico. Esto conduce a la rotura cuando se tira en lugar de que rebote. La cutícula protectora exterior de los mechones de cabello también sufre con el tiempo, lo que hace que el cabello se rompa más rápido. Otros factores incluyen demasiada decoloración, tinte y alisadores que hacen que el cabello se seque y sea más propenso a romperse.

Cómo mantener tu cabello saludable
Hay varias maneras de mantener su salud. Sin embargo, una de las mejores maneras es comer sano. Las deficiencias de hierro, calcio, zinc, vitamina D, B12 y B6 pueden ser comunes, por lo que es importante consumir alimentos que contengan estas vitaminas.

Los suplementos dietéticos también pueden ayudar a mantener la salud del cabello. Busque suplementos que contengan biotina, niacina y bloqueadores de DHT (beta sitosterol y palma enana americana). El cabello está compuesto de proteínas y, a medida que envejeces, su queratina disminuye, lo que hace que tu cabello sea más delgado y propenso a quebrarse. Para ayudar a mantener tu cabello saludable, empaca proteínas.

Los tratamientos con láser ayudan a mantener el cabello más sano y más fuerte. El líder en tecnología láser para el crecimiento del cabello es HairMax. Sus dispositivos láser clínicamente probados combaten la caída del cabello y estimulan el folículo piloso para que vuelva a crecer. Cuanto antes empiece a usar HairMax, mejor. Si no se tratan, los folículos pilosos pueden morir con el tiempo y luego ya no podrán hacer crecer el cabello. Gracias a la Ciencia, tu cabello no tiene por qué envejecer contigo.

El tratamiento con láser de bajo nivel vuelve a crecer tu cabello.
Con 14 licencias internacionales de dispositivos médicos y 7 autorizaciones de la FDA desde 2007, HairMax® es el primer dispositivo de fototerapia láser para uso doméstico que ha sido revisado por la FDA y aprobado para el tratamiento de la alopecia androgenética (pérdida de cabello con patrón), causada por problemas hormonales o factores hereditarios tanto en hombres como en mujeres. Los estudios independientes mostraron una tasa de éxito del 93%, lo que demostró que es efectivo.

Con este tratamiento, la energía de la luz terapéutica se envía directamente a los folículos pilosos a través de láseres de grado médico de la más alta calidad. Utiliza energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. HairMax es la marca líder en este campo.

☎️ 01625 533588 nuestro amable equipo de atención al cliente

#hairmax #hairscience #malehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairlosstreatment


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.