noviembre 27, 2017 2 lectura mínima

Una de las influencias más importantes en la salud del cabello es la alimentación y la nutrición. Una señal de que no tienes suficientes nutrientes es tu cabello. Si el cabello se vuelve quebradizo, lo mejor que puede hacer es corregir su dieta para asegurarse de que esté equilibrada. ¿Cuáles son los nutrientes correctos para promover la salud del cabello?

  • Fibras: son importantes para la salud del cabello y regulan el metabolismo.
  • Minerales: hay una selección de minerales que ayudan a promover el crecimiento del cabello, estos incluyen: Cu, Se, Si, Mg, Zn y Ca.
  • Proteínas: como el cabello está hecho de proteínas, asegurarse de tener suficiente proteína en su dieta es crucial para que el cabello sea fuerte y saludable.
  • Vitaminas - Ciertas vitaminas, minerales y aminoácidos son cruciales para las vías metabólicas involucradas en el metabolismo de la proteína queratina, lo que conduce a una posible pérdida de cabello y una degradación sustancial de la salud del cabello.
  • Omega-3: los omega-3 se encuentran en las células que recubren el cuero cabelludo y también proporcionan los aceites que mantienen el cuero cabelludo y el cabello hidratados.
  • Zinc: la falta de zinc puede provocar la pérdida del cabello y un cuero cabelludo seco y escamoso, por lo que el zinc es importante para ayudar a hidratar el cuero cabelludo.
  • Biotina: muy poca biotina puede hacer que el cabello se vuelva quebradizo y provocar la caída del cabello.

Para concluir, si tienes estos nutrientes en tu dieta balanceada, lo más probable es que tu cabello sea más saludable y fuerte. Esto significa que habrá un menor riesgo de pérdida de cabello. Una solución para anclar estos alimentos son los suplementos HairMax. Los suplementos dietéticos HairMax proporcionan nutrientes esenciales para ayudar a que su cabello luzca y se sienta más grueso.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.