Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
diciembre 04, 2017 2 lectura mínima
A medida que las personas envejecen, su cabello y uñas comienzan a cambiar. En este blog veremos los cambios a medida que envejeces.
Color de cabello: uno de los signos más comunes del envejecimiento es el color de su cabello. La melanina es un pigmento que causa el color del cabello, que producen los folículos pilosos. A medida que envejeces, tus folículos pilosos producen menos melanina y eso hace que tu cabello se vuelva gris. El cabello del cuero cabelludo a menudo comienza a encanecer en las sienes y se extiende hasta la parte superior del cuero cabelludo. El color del cabello se vuelve más claro y eventualmente se vuelve blanco. El vello corporal y facial también se vuelve gris, pero con mayor frecuencia, esto ocurre más tarde que el cabello del cuero cabelludo. El vello en la axila, el pecho y el área púbica puede encanecer menos o no encanecer. El encanecimiento está determinado en gran medida por sus genes. Los suplementos nutricionales, las vitaminas y otros productos no detendrán ni disminuirán la tasa de envejecimiento.
Grosor del cabello: la cantidad de cabello que tienes en el cuerpo y la cabeza también está determinada por tus genes. Casi todo el mundo tiene algo de pérdida de cabello con el envejecimiento. La tasa de crecimiento del cabello también se ralentiza. Las hebras de cabello se vuelven más pequeñas y tienen menos pigmento. Entonces, el cabello grueso y áspero de un adulto joven eventualmente se convierte en cabello delgado, fino y de color claro. Muchos folículos pilosos dejan de producir nuevos cabellos. Los hombres tienden a comenzar a mostrar signos de calvicie entre los 20 y los 30 años, luego la mayoría de los hombres están casi calvos a los 60 años. Sin embargo, algunas personas pueden quedarse calvas antes. Estas son algunas de las razones:
Las mujeres también tienen causas similares de pérdida de cabello. Las mujeres pierden el cabello en una etapa posterior de su vida, pero todavía hay un aumento a medida que envejecen. Hay causas similares de pérdida de cabello en las mujeres:
Cambios en las uñas: sus uñas también cambian con la edad, así es como:
Para ayudar a fortalecer las uñas y el cabello, pruebe los suplementos HairMax . Estos proporcionan nutrientes esenciales para ayudar a que su cabello se vea mejor y también fortalecen las uñas y contribuyen a una piel de aspecto saludable.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir consejos y trucos gratuitos sobre la caída del cabello.