enero 22, 2018 1 lectura mínima

¡En las últimas semanas ha habido mucha especulación de que los científicos han encontrado la cura para la calvicie! Los expertos utilizaron células madre de ratones para hacer crecer la piel con folículos pilosos y esto se parecía mucho al cabello natural mejor que cualquier otro intento anterior. Su gran avance se logró mediante el uso de células madre para crear el tejido del oído interno. Por primera vez, lograron hacer crecer las capas superior e inferior de la piel, la epidermis y la dermis, que forman los folículos de un ratón de la misma manera. El profesor Karl Koehler de la Universidad de Indiana sugirió que "la piel se desarrolla como un quiste esférico y luego los folículos pilosos crecen hacia afuera en todas direcciones, como semillas de diente de león".

Sin embargo, el hallazgo anterior fue accidental y el equipo no pudo identificar qué tipos de cabello se desarrollaron. El equipo ahora está investigando cómo se cae y se regenera el cabello. Los estudios continúan para encontrar la cura para la calvicie y quién sabe, ¡quizás estemos un poco más cerca de esa cura!

Lo que puede rejuvenecer tu cabello es HairMax LaserBand o LaserComb . Con siete autorizaciones de la FDA, HairMax tiene una tasa de efectividad comprobada a través de estudios clínicos del 90%. Creemos tanto en los dispositivos HairMax y en los beneficios que brindan que los respaldamos con una garantía de devolución de dinero de 5 meses. Use HairMax durante 5 meses completos, si no está completamente satisfecho con los resultados, devuélvalo para obtener un reembolso (menos una tarifa de reposición del 20 %).


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.