septiembre 24, 2018 3 lectura mínima

Hay algunos tratamientos que dicen que ayudan a tratar la caída del cabello, pero ¿cuántos de ellos funcionan realmente?

minoxidil -

La solución y la espuma de minoxidil se utilizan para ayudar al crecimiento del cabello en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino. No se usa para la calvicie en la parte delantera del cuero cabelludo o la entrada de cabello en los hombres. Esto rejuvenece y aumenta el flujo de sangre alrededor de los folículos pilosos encogidos, lo que hace que aumenten de tamaño y se espesen. También extiende la fase de crecimiento de cada folículo para estimular la regeneración del cabello.

Finasterida –

Finasteride previene la conversión de testosterona a dihidrotestosterona (DHT) en el cuerpo. La DHT está implicada en el desarrollo de la hiperplasia prostática benigna (HPB). Finasteride se usa para tratar la pérdida de cabello de patrón masculino en los hombres. También se usa para tratar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) en hombres con agrandamiento de la próstata. Luego, los pelos se caerán y comenzará a perder cabello más rápido de lo que puede crecer, lo que provocará un adelgazamiento del cabello y, en la mayoría de los casos, una entrada del cabello. Finasteride actúa bloqueando la enzima que provoca la conversión de testosterona en DHT.

Champús que potencian el cabello -

Un buen champú eliminará la suciedad y limpiará el cuero cabelludo; Limpiará en profundidad cada mechón de cabello. Si no te lavas el cabello con regularidad, la acumulación de suciedad puede dañar el cabello y el cuero cabelludo, y el cuero cabelludo puede causar picazón. La mala salud del cabello y del cuero cabelludo puede provocar la caída del cabello. Los champús suelen contener sulfatos para ayudar a limpiar, ya que son un detergente muy eficaz. Bastantes personas no tienen ningún problema con el sulfato en su champú; sin embargo, los champús que no contienen sulfato son mucho más amables con el cabello y el cuero cabelludo. Si ya ha comenzado a experimentar adelgazamiento del cabello, los sulfatos pueden empeorar el problema. Mientras que los champús baratos están bien para algunas personas, los sulfatos debilitan los folículos pilosos y hacen que el cabello se vuelva quebradizo y propenso a las roturas. Si tiene piel sensible, los sulfatos también pueden ser dañinos para el cuero cabelludo o, si se usan durante un período prolongado, pueden causar agravamiento y picazón.

Si quieres un champú que ayude a combatir la caída del cabello, HairMax tiene su propio champú que limpia tu cabello sin los efectos agresivos de los sulfatos que eliminan los aceites esenciales.

Suplementos para la caída del cabello –

Hay muchas vitaminas, extractos de plantas y suplementos herbales anunciados para ayudar al crecimiento saludable del cabello. Estos suplementos solo ayudarán al crecimiento del cabello si, para empezar, carece de alguna de las vitaminas o nutrientes.

Los suplementos o vitaminas relacionados con el crecimiento del cabello incluyen:

  • Hierro: si sus niveles de hierro son demasiado bajos (anemia), se suministra menos hierro a los folículos pilosos, lo que interrumpe el ciclo de crecimiento del cabello y provoca la caída del cabello en algunas personas. Aumente su nivel de hierro tomando suplementos o comiendo carnes rojas, pescado, lentejas, espinacas o vegetales verdes.
  • vitamina A, B, D y E -
  • zinc
  • Aminoácidos - Ayudan al cuerpo a producir queratina y hacer crecer el cabello. Los aminoácidos se encuentran en alimentos ricos en proteínas como la carne, los huevos y los productos lácteos.
  • Los ácidos omega (especialmente los ácidos grasos omega-3), como los omega-3, son grasas importantes que no son producidas por el propio cuerpo. Los ácidos omega-3 proporcionan los aceites necesarios que mantienen el cuero cabelludo sano e hidratado. Se pueden encontrar en el pescado azul, el aguacate y las semillas de calabaza.

Los suplementos dietéticos HairMax están científicamente formulados con algunos de los principales investigadores del crecimiento del cabello del mundo y recomendados por médicos de todo el mundo. Nuestro complejo vitamínico natural se mezcla con fortalecedores del cabello clínicamente probados para ayudar a mantener un cabello más saludable. ¡Los suplementos dietéticos HairMax proporcionan nutrientes esenciales para ayudar a que su cabello luzca lo mejor posible! También fortalecen las uñas y contribuyen a que la piel luzca saludable.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.