julio 10, 2018 2 lectura mínima

Muchas condiciones diferentes pueden conducir a la pérdida de cabello; algo de pérdida de cabello es parte de la vida normal. Las mujeres después del parto y en el momento de la menopausia pueden perder cabello y casi todos los hombres perderán algo de cabello al llegar a la edad adulta. Los hombres y mujeres mayores desarrollarán calvicie de diversos grados, que está determinada en gran medida por factores genéticos.

El hipotiroidismo y el hipertiroidismo severos y prolongados pueden causar pérdida de cabello. La pérdida es difusa e involucra todo el cuero cabelludo en lugar de áreas discretas. El cabello aparece uniformemente escaso. El nuevo crecimiento es habitual con el tratamiento exitoso del trastorno de la tiroides, aunque tomará varios meses y puede ser incompleto. Algunas formas de hipotiroidismo e hipertiroidismo aparecen abruptamente y se diagnostican temprano, mientras que otras pueden haber estado presentes durante meses o años antes del diagnóstico. La pérdida de cabello debido a la enfermedad de la tiroides se hace evidente varios meses después del inicio de la enfermedad de la tiroides. Esto se debe al ciclo del pelo largo.

Tratamiento anticaida y antitiroideos -

Los medicamentos antitiroideos pueden, en casos raros, causar pérdida de cabello difusa. Puede ser muy difícil saber si la pérdida de cabello se debe a los efectos de la hiperactividad previa de la tiroides oa los medicamentos antitiroideos.

Pérdida de cabello asociada con la enfermedad tiroidea autoinmune –

La mayoría de las personas con hipo o hipertiroidismo tienen una enfermedad tiroidea autoinmune. Si una persona tiene una enfermedad autoinmune, es más probable que otras desarrollen alguna otra condición autoinmune. La alopecia areata es una afección autoinmune que causa la caída del cabello que ocurre en personas con enfermedad tiroidea autoinmune con más frecuencia de lo esperado por casualidad. A diferencia de los tipos de pérdida de cabello difusa descritos anteriormente, la alopecia areata causa áreas discretas, a menudo circulares, de pérdida de cabello. En la mayoría de los casos, esto es transitorio y no progresa, pero desafortunadamente puede causar una calvicie significativa.

¿Qué puedo hacer?

La mayoría de los casos de pérdida de cabello del cuero cabelludo y de las cejas causado por trastornos de la tiroides son temporales, pero pueden pasar varios meses hasta que el medicamento estimule el crecimiento del cabello. Trate de ser paciente, ya que el nuevo crecimiento puede ser impredecible, y tenga en cuenta que el cabello nuevo puede diferir en textura y color.

Si su tiroides se controla con éxito con medicamentos y sus valores de tiroides se normalizan, los dispositivos láser HairMax pueden ayudar a restaurar la condición de su cabello.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.