junio 07, 2021 3 lectura mínima

Saw Palmetto es un remedio herbal popular para la caída del cabello, pero ¿hay alguna evidencia científica que lo respalde? Antes de sumergirnos en la respuesta a esa pregunta, ¿qué es exactamente Saw Palmetto? También conocida como Serenoa repens, Saw Palmetto es una pequeña palmera originaria de los Estados Unidos y las Indias Occidentales. Saw Palmetto ha sido utilizada durante mucho tiempo como planta curativa por los nativos americanos. Las bayas del árbol Saw Palmetto se utilizan como ingredientes para muchos suplementos para la caída del cabello y champús para la caída del cabello.

Se cree que las bayas pueden bloquear la dihidrotestosterona (DHT). DHT es la hormona responsable de la alopecia androgenética, también conocida como pérdida de cabello genética. DHT en el torrente sanguíneo es capaz de interactuar con los receptores de andrógenos en la base de los folículos pilosos para causar pérdida de cabello genética. Nuestra genética determina la distribución de estos receptores de andrógenos y el patrón de pérdida de cabello que vemos. Saw Palmetto afecta la producción de la enzima 5-alfa reductasa que provoca la producción de DHT. DHT es en realidad un subproducto de la testosterona. Al prevenir la enzima 5-alfa reductasa, podemos prevenir la conversión de testosterona en DHT.

Hasta la fecha, Saw Palmetto se usa como un tratamiento a base de hierbas para la pérdida de cabello, infecciones de la vejiga, cáncer de próstata y disminución del deseo sexual. También hay evidencia que sugiere que Saw Palmetto también se puede usar para tratar el agrandamiento de la próstata. Hasta ahora, la investigación sobre Saw Palmetto como tratamiento para la pérdida del cabello ha sido limitada pero prometedora. Un estudio de investigación sobre la capacidad de Saw Palmetto para tratar el agrandamiento de la próstata observó que la pérdida de cabello se ralentizaba o se detenía en algunos de los participantes.

Otro estudio que analizó específicamente los efectos de Saw Palmetto en la pérdida de cabello vio resultados positivos para los hombres. Para este estudio se utilizaron una solución tópica de palma enana americana y un complejo vegetal tricógeno al 10 %. De los 25 participantes en el estudio, casi la mitad de ellos vieron aumentar su cantidad de cabello en un 11,9 % después de 4 meses de usar el tratamiento. Si bien este estudio usó una solución tópica de palma enana americana, es más común ver que la palma enana americana se toma en forma de tableta. Las formas de tabletas y cápsulas de Saw Palmetto son las dos formas de Saw Palmetto que se están investigando activamente.

Por el momento, Saw Palmetto todavía se considera un tratamiento alternativo en lugar de una solución convencional. Con más investigaciones que se llevan a cabo todo el tiempo, continuamente obtenemos una mejor visión del potencial que tiene Saw Palmetto. Actualmente existen 2 tratamientos farmacológicos aprobados por la FDA para la caída del cabello, Finasteride y Minoxidil. Finasteride funciona de la misma manera que Saw Palmetto, evitando la producción de 5-alfa reductasa. La finasterida es un inhibidor de la 5-alfa reductasa más potente, pero eso significa que la gravedad de los posibles efectos secundarios también es mayor. Saw Palmetto podría ser la solución para usted si le preocupan los posibles efectos secundarios de otros tratamientos. Saw Palmetto se puede combinar con cualquier otro tratamiento para la caída del cabello para maximizar sus resultados.

Suplementos HairMax
HairMax tiene sus propios suplementos y el complejo vitamínico natural se mezcla con fortalecedores del cabello clínicamente probados para ayudar a mantener un cabello más saludable. ¡Los suplementos dietéticos HairMax proporcionan nutrientes esenciales para ayudar a que su cabello luzca lo mejor posible! También fortalecen las uñas y contribuyen a que la piel luzca saludable.


www.hairmax.es
☎️ 01625 533588 nuestro amable equipo de atención al cliente

#hairmax #hairscience #malehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairlosstreatment


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.