Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Realice nuestro cuestionario sobre la caída del cabello
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
Una columna sin ajustes se puede utilizar como espaciador
Enlace a sus colecciones, ventas e incluso enlaces externos
Agregar hasta cinco columnas
junio 29, 2020 3 lectura mínima
Uno de los elementos importantes de la salud de su cabello y cuero cabelludo es mantener el nivel de pH natural, que se encuentra más comúnmente entre 4 y 5. Esta acidez natural es importante para prevenir el desarrollo de hongos y bacterias en el cabello y el cuero cabelludo, así como para mantener la cutícula de tu cabello cerrada y sana.
Lo que muchas personas no entienden es que los productos que usamos en nuestro cabello a diario pueden afectar este nivel de pH y podrían provocar varios problemas en el cuero cabelludo y el cabello. ¿Tu champú podría estar causando más daño que los beneficios que reclama? Los champús están diseñados en la naturaleza para eliminar la suciedad y el aceite del cabello y el cuero cabelludo. Si bien todos queremos un cabello limpio y no graso, los aceites naturales en el cuero cabelludo y el cabello están ahí por una razón. El sebo es una sustancia aceitosa y cerosa que ayuda a proteger el cuero cabelludo y el cabello de la pérdida de humedad, pero también a mantener el nivel de pH y eliminar la amenaza del crecimiento de bacterias y hongos.
Ahora bien, es cierto que hay ocasiones en las que algunas de nosotras podemos tener un exceso de producción de sebo que nos deja el pelo graso. Y cuando el cabello es demasiado graso se vuelve pesado y plano. No es un aspecto que ninguno de nosotros busque, pero eso puede llevarnos a usar un champú que es demasiado agresivo en su poder de limpieza. Si elimina demasiado sebo del cuero cabelludo y el cabello, entonces dejará el cabello y el cuero cabelludo vulnerables. El cambio en los niveles de pH será más evidente primero en el cuero cabelludo, ya que el cuero cabelludo se secará más rápido de lo normal, lo que provocará problemas como la caspa. El cuero cabelludo se vuelve demasiado seco y el crecimiento de bacterias hará que la piel muerta se caiga en escamas visibles.
Con nuestro cabello, el daño que potencialmente estamos causando tarda más en verse y, de hecho, puede corregirse. Un champú alcalino eliminará el sebo del tallo del cabello, pero también abrirá las cutículas del cabello. Cuando esto sucede, la superficie del cabello aumenta, lo que significa que somos más susceptibles a la pérdida de humedad. El proceso de champú en sí agregará humedad al cabello, pero todo eso se perderá dentro de las primeras 24 horas después del lavado con champú. El folículo piloso comenzará a dañarse todo el tiempo que los niveles de humedad estén por debajo del nivel óptimo. Eventualmente, esto conducirá a roturas y puntas abiertas. Sin embargo, podemos evitar esto usando un acondicionador regularmente para reemplazar el sebo perdido. Los acondicionadores cerrarán las cutículas del cabello y ayudarán a proteger el cabello del daño causado por la pérdida de humedad.
Entonces, ¿cómo restauramos el nivel de pH de nuestro cuero cabelludo para prevenir problemas del cuero cabelludo como la caspa y la psoriasis? El vinagre de sidra de manzana se ha promocionado como un enjuague del cuero cabelludo para ayudar a restaurar la acidez natural del cuero cabelludo, previniendo el desarrollo de bacterias y hongos en el cuero cabelludo. El vinagre de sidra de manzana ayudará a prevenir la caspa, restaurará el pH del cabello y el cuero cabelludo y evitará el daño del cabello a largo plazo. Simplemente enjuague el cuero cabelludo y el cabello con una mezcla diluida de vinagre de sidra de manzana después del champú. Déjalo reposar durante unos minutos antes de enjuagar y acondicionar tu cabello después.
Alternativamente, use la gama de cuidado del cabello HairMax
HairMax tiene una gama de champús y acondicionadores de buena calidad para mantener su cabello existente en las mejores condiciones: combinado con el exclusivo NRG8-pLEX biológicamente activo, el champú HairMax STIMUL8 y el acondicionador EXHILAR8 son el primer paso en el sistema de cuidado del cabello para densidad, desarrollado científicamente para energizar y reactivar el cabello.
☎️ 01625 533588 nuestro amable equipo de atención al cliente
#hairmax #hairscience #malehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairlosstreatment
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir consejos y trucos gratuitos sobre la caída del cabello.