enero 28, 2019 2 lectura mínima

Muchos problemas del cabello son comunes y son bastante simples de corregir y tratar. Aquí hay siete de los problemas más comunes y cómo puede resolverlos.

Cabello Opaco -

Para ayudar a reparar el cabello opaco, puede rellenar las áreas dañadas usando champús y acondicionadores especialmente formulados. Estos productos recubren la cutícula de tu cabello para que se vea más brillante y saludable y para evitar que se quiebre.

Adelgazamiento del cabello –

Si sospecha que su cabello se está adelgazando, primero visite a su médico para asegurarse de que su pérdida de cabello no sea causada por una deficiencia nutricional o una condición médica. Existen numerosas causas posibles de pérdida de cabello, y muchas son tratables. Si su médico le diagnostica uno de estos problemas, siga sus consejos sobre cómo revertir la caída del cabello. Si su médico le dice que tiene pérdida de cabello de patrón androgénico, hay muchos pasos que puede seguir para combatir sus efectos.

Cabello Estático –

El aire seco puede hacer que tus mechones se carguen electromagnéticamente, y el cepillado excesivo y los sombreros de invierno pueden exacerbar el problema. Cambie a un champú y acondicionador humectantes o use un acondicionador sin enjuague para evitar que su cabello se seque demasiado.

Cabello Cobrizo –

Si tienes cabello gris o rubio, los factores ambientales pueden hacer que tu cabello claro adquiera un tono cobrizo o amarillo no deseado. Para combatirlo, utiliza un champú tonificante de violetas una vez por semana para neutralizar los tonos amarillos no deseados.

Cabello grasoso -

Una solución fácil a corto plazo para el cabello grasoso y aceitoso es simplemente rociar champú seco en las raíces, masajear y cepillar. Sin embargo, si tu cabello siempre es excesivamente graso, es posible que debas lavarlo con menos frecuencia. Lavar demasiado el cabello puede hacer que el cuero cabelludo produzca un exceso de grasa. ¡Así que invierte en un gran champú en seco!

Falta de Volumen –

Si tu cabello se ve plano en la parte superior, asegúrate de aplicar el acondicionador solo hacia la mitad y las puntas del cabello y lejos de las raíces. Los acondicionadores pesados ​​tienden a apelmazar el cabello haciendo que se vea plano y pierda volumen.

Roturas y puntas abiertas –

Los recortes regulares ayudarán a prevenir roturas al eliminar las puntas abiertas. Las puntas abiertas en realidad pueden subir por el eje y hacer que el cabello se rompa. ¡Es por eso que es tan importante visitar a su peluquero para los recortes regulares!

Si está buscando un champú y acondicionador para ayudar a limpiar y tratar algunos de estos problemas, consulte nuestra gama más reciente. Este champú y acondicionador ayuda -

  • Deja el cabello ultra limpio, ya que ayuda a eliminar las impurezas
  • Apoya la fuerza del cabello y lo defiende contra la rotura.
  • Añade cuerpo y volumen visibles.
  • Propiedades de equilibrio de humedad


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.