junio 08, 2020 3 lectura mínima


Los cabellos que se trasplantan como parte de su cirugía se seleccionan cuidadosamente de la parte posterior de la cabeza. Los pelos de la parte posterior y los lados del cuero cabelludo no tienen los receptores de andrógenos que causan la caída del cabello. Cuando se extraen y trasplantan a un área donde hay pérdida de cabello, no serán susceptibles a la dihidrotestosterona (DHT) que causa la pérdida de cabello. Nuestra genética dictará la distribución de nuestros receptores de andrógenos en el cuero cabelludo y, por lo tanto, el patrón de pérdida de cabello que sufriremos. Por una razón desconocida, los receptores de andrógenos nunca se encuentran en los costados, la espalda o la cabeza.
La pérdida de cabello todavía se puede ver en estas áreas, pero no será causada por la genética. Otras causas, como el estrés, la enfermedad o la quimioterapia, aún pueden causar la pérdida de cabello allí.

¿Será doloroso el Trasplante?
Un trasplante de cabello es una operación invasiva que puede ser dolorosa. Esta operación se realiza bajo anestesia local para reducir el dolor de la operación. Como aún estará despierto durante la operación, es posible que aún sienta algunas molestias por la operación.

¿Mi trasplante de cabello se verá natural?
Un trasplante de cabello bien ejecutado será imperceptible para el cabello no entrenado, pero eso depende de la habilidad del cirujano que elija. Hay un arte para asegurarse de que la cirugía tenga un aspecto natural. Diseñar una línea de cabello que coincida con tu edad es un elemento clave para crear ese aspecto natural. Bajar la línea de tu cabello a donde estaba cuando tenías 18 años creará una apariencia extremadamente poco natural.

Otro signo fácil de detectar de un trasplante de cabello es el patrón que siguen los pelos. Normalmente, su cabello tiene un patrón completamente aleatorio, y esto debe replicarse en el trasplante. Los cirujanos menos calificados con poca experiencia pueden caer en la trampa de plantar los cabellos trasplantados en filas y columnas que se verán completamente antinaturales.

¿Cuánto tiempo dura un trasplante de cabello?
Esto dependerá de la cantidad de trabajo que se esté realizando para su cirugía. Por lo general, un trasplante de cabello demorará hasta 10 horas en completarse, por lo que debe anticipar que tomará todo el día. Es probable que la mayoría de las personas necesiten múltiples cirugías para completar el aspecto que buscan, y es posible que esos futuros trasplantes no requieran tanto trabajo. Esto significa que existe la posibilidad de que pueda tomar menos tiempo.

¿Cuánto tardan en mostrarse los resultados?
Inmediatamente después del trasplante capilar, el cabello trasplantado entrará en una larga fase de reposo. Esta fase de reposo puede durar entre 6 y 9 meses antes de que el cabello vuelva a crecer. No se comprende del todo por qué los cabellos trasplantados entran en esta fase de reposo o cómo podemos reducir el tiempo.

En la mayoría de los casos, los pacientes comenzarán a ver un nuevo crecimiento en algunos vellos entre los meses 4 y 6 y, por lo general, puede esperar resultados completos entre los meses 9 y 18 después de la cirugía. Todos reaccionan de manera ligeramente diferente a la cirugía, por lo que los resultados y los plazos variarán de persona a persona.

Dispositivos láser HairMax
Muchos cirujanos de trasplante de cabello utilizan los dispositivos láser HairMax junto con la cirugía de trasplante, ya que sienten que aceleran el tiempo de curación, aumentan la permeabilidad de los injertos y mejoran los resultados generales. Le recomendamos que, si desea utilizar los dispositivos después de la cirugía, consulte con sus cirujanos si desea utilizarlos después del procedimiento de trasplante y cómo hacerlo.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.