julio 27, 2020 4 lectura mínima

La pérdida de cabello puede ser una bestia difícil de manejar y encontrar la solución adecuada para usted. Habiendo dicho eso, parece haber un suministro interminable de diferentes soluciones para la pérdida del cabello en las que se clavan los dientes. Las soluciones disponibles vienen en varias categorías diferentes: Medicamentos, Cosméticos, Láser de bajo nivel, Remedios caseros, Pelucas y postizos, Solución tópica... por nombrar solo algunas.

Hay 2 medicamentos aprobados por la FDA para tratar la pérdida de cabello genética, Finasteride y Minoxidil. Si está buscando tratar su pérdida de cabello, este es el mejor lugar para comenzar. Finasteride es un medicamento recetado solo para hombres que trata la causa de la pérdida genética del cabello. Finasteride es el tratamiento anticaída del cabello más potente disponible, clínicamente probado para prevenir la producción de dihidrotestosterona (la causa de la pérdida genética del cabello). Minoxidil es una solución tópica que se aplica directamente en el cuero cabelludo y está disponible sin receta en la mayoría de las farmacias y tiendas en línea. Minoxidil funciona de manera diferente a Finasteride, lo que significa que ambos pueden usarse juntos. Minoxidil funciona al expandir los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo, mejorando el flujo de sangre a los folículos pilosos para que produzcan un folículo piloso más fuerte y saludable.

Una solución cada vez más popular para la caída del cabello es el uso de cosméticos diarios para ocultar la caída del cabello y dar la apariencia de un cabello más grueso y abundante. Un producto cosmético de alta calidad le dará un aspecto increíblemente natural que incluso el ojo entrenado podría tener dificultades para notar. La pérdida de cabello solo se nota cuando hay un contraste entre el color del cuero cabelludo y el cabello. Los cosméticos para la caída del cabello funcionan de 2 maneras, engrosando el folículo piloso o dando el mismo color al cuero cabelludo que a las raíces del folículo piloso. Hair Building Fibers funciona dando una carga electrostática a las pequeñas fibras de queratina para permitirles unirse a su cabello existente. Nuestro cabello naturalmente tiene su propia carga electrostática y las cargas opuestas se atraen. Cuanto mejor sea la calidad de la fibra capilar, más natural se verá. Los Scalp Concealers son la segunda opción, dando el mismo color al cuero cabelludo y al cabello. Recubrirán el folículo piloso dándole un grosor extra, pero también más elevación a las raíces más débiles. Los correctores de cuero cabelludo vienen en forma de aerosoles y polvos compactos secos.

Después de los medicamentos aprobados por la FDA, el siguiente tratamiento clínicamente probado para la caída del cabello es la terapia con láser de bajo nivel. Usando un proceso conocido como fotobioestimulación, los láseres de bajo nivel pueden estimular el crecimiento de cabello más grueso y saludable. El tratamiento funciona porque sus células pueden absorber la energía del láser y convertirla en la fuente de energía que utilizan llamada ATP. Con una fuente de energía más alta, las células atraen más sangre al cuero cabelludo. Para utilizar esa fuente de energía, las células necesitan un mayor nivel de nutrientes y oxígeno. Los tratamientos con láser de bajo nivel pueden rejuvenecer los cabellos que se han debilitado debido a la pérdida genética del cabello. Si está buscando un tratamiento para su pérdida de cabello, definitivamente debería considerar el láser de bajo nivel.

Mientras no haya una cura para la caída del cabello que sea asequible para todos, muchos seguirán buscando un remedio casero que funcione. Hay cientos de posibles remedios caseros que se han utilizado a lo largo de los años, desde la antigua Grecia. Ninguno de ellos ha demostrado que funcione de manera particularmente efectiva. El jugo de cebolla, el masaje del cuero cabelludo y el gel de ajo son solo algunos de los muchos tratamientos no probados que la gente está usando en todo el mundo.

Las pelucas y postizos son soluciones con las que la mayoría de nosotros estamos familiarizados y han existido como una solución para la pérdida de cabello durante siglos. Las pelucas y postizos pueden ser temporales o semipermanentes. La belleza de estas soluciones es que darán la apariencia de una cabellera abundante en todo momento y se pueden personalizar fácilmente para adaptarse al estilo que buscas. Difieren en los niveles de calidad y, por lo tanto, en lo obvios que pueden parecer.

También hay muchas soluciones tópicas disponibles que combinan los ingredientes naturales más conocidos en un solo producto. Se diferencian del Minoxidil en que no hay fármaco en la formulación. Los ingredientes como la cafeína, la palma enana americana y los ácidos grasos son ingredientes comunes. Estas formulaciones naturales tienden a estar menos probadas clínicamente que las contrapartes de medicamentos.

Hay muchas más soluciones que no hemos mencionado, como los suplementos, la cirugía de trasplante capilar, la terapia con plasma rico en plaquetas y los rodillos dermatológicos que demuestran cuán variadas y amplias son las soluciones para la caída del cabello.

El tratamiento con láser de bajo nivel hace que tu cabello vuelva a crecer
Con este tratamiento, la energía de la luz terapéutica se envía directamente a los folículos pilosos a través de láseres de grado médico de la más alta calidad. Utiliza energía de luz láser segura y nutritiva de bajo nivel para estimular los folículos pilosos a nivel celular. Esto ayuda a promover el crecimiento del cabello y extender el ciclo de crecimiento natural de tu cabello. HairMax es la marca líder en este campo y sus láseres han sido aprobados de forma independiente por la FDA para trabajar contra la caída del cabello.

☎️ 01625 533588 Pregunte a nuestro amable equipo de atención al cliente

#hairmax #hairscience #malehairloss #femalehairloss #hairgrowth #hairlosstreatment


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.