Brought to you by
Saks Brand Management Ltd
Un tricólogo revisa las soluciones Hairmax para un cabello más sano y con más volumen
En este segmento de nuestra serie de entrevistas, el tricólogo Iain defiende el concepto de terapia combinada y explica cómo la terapia láser de baja intensidad (TLBI) puede ser un arma poderosa en la batalla contra la caída del cabello.
Iain hace hincapié en la importancia de las terapias de primera línea, que suelen ser tratamientos médicos como el minoxidil o la finasterida. Estos medicamentos se consideran la base del tratamiento contra la caída del cabello, especialmente en los casos de caída genética.
LLLT: el refuerzo eficaz
Pero, ¿y si ya estás tomando un medicamento y aún así deseas un refuerzo adicional para tu cabello? Ahí es donde entra en juego la LLLT. Iain destaca la TLBI como su terapia complementaria preferida. He aquí por qué:
Combinación de fuerzas para obtener resultados óptimos
Al combinar terapias médicas de primera línea con la LLLT, puede crear potencialmente un plan de tratamiento más completo. Este enfoque puede abordar la pérdida de cabello desde múltiples ángulos, lo que potencialmente puede conducir a mejores resultados que confiar en un solo método de tratamiento.