¿Cómo se envían los dispositivos láser HairMax, los productos para el cuidado del cabello y los accesorios?
Los pedidos de dispositivos láser HairMax se envían a través de DPD (se requiere una firma). Todos los accesorios y productos para el cuidado del cabello se envían a través de DPD o Royal Mail (sin necesidad de firma). Consulte nuestra página
de entrega completa para obtener más información general sobre el envío.
¿Cuáles son las opciones de envío de los dispositivos láser HairMax? ¿Puedo acelerar mi pedido?
Ofrecemos 2 opciones de envío en todos los dispositivos láser HairMax. Las entregas estándar son GRATUITAS y se entregan en 2 a 4 días hábiles. El servicio de entrega al día siguiente está disponible a un costo de £ 5.95 y utiliza un servicio de mensajería rastreado al día siguiente para asegurarse de que llegue a tiempo. Para utilizar este servicio, los pedidos deben realizarse antes de las 15:00 horas de cualquier día laborable. Los pedidos realizados en sábado o domingo para entrega al día siguiente se enviarán el lunes y se entregarán el martes.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido de dispositivo láser HairMax?
Una vez que se libera el paquete, las entregas estándar se realizan en 2 a 4 días hábiles. El servicio de entrega al día siguiente está disponible a un costo de £ 5.95 y utiliza un servicio de mensajería rastreado al día siguiente para asegurarse de que llegue a tiempo. Para utilizar este servicio, los pedidos deben realizarse antes de las 15:00 horas de cualquier día laborable. Los pedidos realizados en sábado o domingo para entrega al día siguiente se enviarán el lunes y se entregarán el martes.
¿Tengo que firmar para mi paquete HairMax?
Los pedidos de dispositivos enviados a través de DPD requieren una firma en el momento de la entrega, a menos que el cliente solicite una renuncia antes de enviar el pedido. Una vez que el paquete se envía con la firma requerida, no podemos eliminar el requisito de firma mientras está en tránsito. DPD realizará hasta 2 intentos de entrega antes de devolver el paquete al remitente.
¿Hice un pedido hace varios días y aún no lo he recibido?
Sentimos mucho las molestias. Llame al equipo de atención al cliente al 01625 533588, de lunes a viernes, entre las 9 a. m. y las 5 p. m., y un especialista de atención al cliente de HairMax puede ayudarlo a rastrear su pedido.